Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Click para Ampliar
No hubo quórum.
20/11/2018 -    1' 26" - 106 Visitas La oposición quiere tratar el rechazo al decreto que eliminó el Fondo Sojero Cambiemos no consiguió quórum en el Senado para tratar el desafuero de Cristina Kirchner El bloque de senadores de Cambiemos fracasó en su intento de sesionar para tratar el pedido de desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner. Cerca de las 16.30, media hora después del horario de convocatoria para la sesión especial, el presidente provisional de la Cámara alta Federico Pinedo confirmó la caída la sesión. A pedido del oficialismo, Pinedo había convocado a una sesión especial para las 16:00 con el fin de tratar el pedido de desafuero y prisión preventiva contra la senadora del FpV. Se trata del pedido elevado a la Cámara alta por el juez federal Claudio Bonadío en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través del Memorándum de Entendimiento con Irán.
Click para Ampliar
No hubo quórum y la sesión continuará el lunes.
20/11/2018 -    3' 19" - 78 Visitas Hubo un minuto de silencio por los 44 submarinistas Por falta de quórum, no pudo continuar la sesión del Concejo Deliberante El Concejo Deliberante no pudo continuar este martes por falta de quórum con la 17º sesión, que había comenzado el jueves pasado en la sede del Sindicato de Dragado y Balizamiento en el marco del programa “El Concejo en tu Barrio”. Luego de esperar por un lapso de 45 minutos la llegada de los concejales necesarios para iniciar la sesión, a las 10.15 se comunicó desde la Presidencia del cuerpo que “habiendo falta de quórum”, ya que tan solo se encontraban presentes los cinco concejales del bloque del “Frente para la Victoria” y Santiago Gaitán (Paraná de Pie), se convocaba “a la reanudación de la sesión para el próximo lunes 26 de noviembre a las 9.30 en el recinto de sesiones”. No obstante, se realizó un minuto de silencio en recuerdo de los 44 submarinistas del ARA San Juan y se izó la bandera a media asta.
Click para Ampliar
El legislador interiorizó a la funcionaria sobre la iniciativa.
20/11/2018 -    1' 57" - 104 Visitas Reunión con Romero Vitor propuso un régimen especial para bienes incautados por delitos El diputado provincial Esteban Vitor (Cambiemos) se reunió con la ministra de Gobierno Rosario Romero, a quien interiorizó los alcances del proyecto de ley en el que propone que todos los bienes o valores secuestrados en procesos penales pasen a ser administrados por la Dirección de Custodia y Gestión de Bienes. Este organismo a crearse oficiará como auxiliar de la Justicia y actuará dentro de la órbita del Ministerio de Gobierno y Justicia entrerriano.
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |