Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Click para Ampliar
Expresó en una carta su predisposición a presentarse.
27/04/2017 -    2' 55" - 134 Visitas La bicameral la convocó para el 18 de mayo Gils Carbó deberá ir al Congreso para explicar sobre la designación de fiscales La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, será citada al Congreso el próximo 18 de mayo, según lo acordaron diputados y senadores de la bicameral encargada del seguimiento y control del Ministerio Público. El cuerpo presidido por la diputada Graciela Camaño (Frente Renovador) se reunió este jueves y avanzó en la conformación de una agenda, con el fin de recibir a un conjunto de invitados propuestos por legisladores de Cambiemos, a través de una nota enviada la semana pasada a la comisión. No obstante, también se sumarán expositores que sean convocados por el FpV-PJ. En la misiva, los representantes del oficialismo exigieron la presencia de la funcionaria ante las acusaciones que pesan en su contra por mal desempeño, y para que informe sobre posibles irregularidades en el proceso de integración de los jurados, designación de fiscales y el procedimiento de subrogancias.
Click para Ampliar
Preguntan sobre el control a Wagner.
27/04/2017 -    2' 32" - 192 Visitas El proyecto ingresó en la última sesión del cuerpo Diputados pidieron información sobre el desempeño del Patronato de Liberados en el control de Wagner Diputados de Cambiemos presentaron un pedido de informes, que ingresó en la sesión del martes pasado, para saber cómo se desempeñó el Patronato de Liberados en el marco de la libertad condicional que tenía Sebastián Wagner, el presunto asesino de la joven Micaela García. Citan declaraciones del titular del servicio Penitenciario, según las cuales Wagner no se había presentado para firmar su obligación de comparecer ante el organismo.
Click para Ampliar
Sesionó el Concejo.
27/04/2017 -    2' 18" - 152 Visitas Sesión ordinaria El Concejo Deliberante reglamentó la habilitación de supermercados y autoservicios en Paraná Los concejales de Paraná aprobaron este jueves una ordenanza a través de la cual quedó reglamentada la localización, habilitación y transferencia de supermercados, autoservicios y locales de ese rubro, de más de 150 metros cuadrados de superficie. También sancionaron una norma que establece multas, que oscilan entre las 50 y 300 Unidades Fijas, a aquellos supermercados que no cuenten con cajas exclusivas para la atención de personas mayores de 70 años, tal como lo dispone la ordenanza N° 9404. Cada Unidad Fija equivale al importe de 1 litro de nafta súper.
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |