Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Click para Ampliar
Criticaron la postura del oficialismo sobre el tema.
22/05/2019 -    2' 10" - 282 Visitas Lena recordó el paso del proyecto en Diputados Diputados responsabilizaron a Bordet por la falta de la ley de agroquímicos Los diputados provinciales de la Unión Cívica Radical (UCR) en Cambiemos sostuvieron que fue el gobernador Gustavo Bordet junto a sus diputados, "quienes desecharon la posibilidad de que Entre Ríos pudiera contar con una ley renovada, buena, mejorada y moderna en el tema fitosanitarios". La titular de la bancada, Gabriela Lena, sostuvo que el mandatario: “Prefirió callarse, no hacer nada, y dejar que sus diputados se llenen la boca diciendo que hay que proteger el medio ambiente, cuando en realidad están perjudicando, no solo el medio ambiente sino también a la principal actividad económica de nuestra provincia".
Click para Ampliar
"Debemos seguir trabajando juntos para solucionar el problema de fondo".
22/05/2019 -    0' 17" - 140 Visitas El Senado sancionó la ley Emergencia citrícola: “Es un paliativo necesario para los productores”, destacó De Angeli El senador nacional Alfredo de Angeli Cambiemos-Entre Ríos) votó este miércoles a favor de la emergencia citrícola, que se convirtió en ley al ser aprobada definitivamente por la Cámara Alta. La norma declara la Emergencia Económica, Financiera, Productiva y Social para la Cadena Citrícola de las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Jujuy y Salta. “Esto es un paliativo necesario para los productores de esta importante economía regional”, destacó.
Click para Ampliar
Condujo la reunión de este miércoles por ausencia del presidente.
22/05/2019 -    0' 49" - 143 Visitas Representante del Senado Guastavino ejercerá la Vicepresidencia de la Bicameral de Control del Ministerio Público Fiscal Quedó constituida este miércoles la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación, en el ámbito del Congreso, que confirmó como sus autoridades al diputado Lucas Incicco (Cambiemos) y al senador Pedro Guillermo Guastavino (PJ-Entre Ríos), como presidente y vicepresidente, respectivamente. En tanto, Martín Doñate será el secretario. Al estar ausente el diputado de Cambiemos, la reunión fue presidida por el representante entrerriano, y establecieron continuar la semana próxima, donde se estima la elaboración de un cronograma de citaciones que incluye al procurador General de la Nación, Eduardo Casal, y fiscales para que expongan en el contexto de la Bicameral.
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |