Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Click para Ampliar
Mario Sciacqua.
23/09/2018 -    0' 52" - 538 Visitas Superliga Mario Sciacqua es nuevo entrenador de Patronato Confirmado en las últimas horas de la tarde, Mario Sciacqua se convirtió en el nuevo entrenador de Patronato. El entrenador tomará las riendas con el equipo en zona de descenso directo y con un punto luego de seis presentaciones, en las que acumula cinco derrotas de forma consecutiva. Su última experiencia fue este mismo año, cuando dirigió a Quilmes en la primera parte de 2018. Antes, el entrenador de 48 años condujo a Colón de Santa Fe en la temporada 2011-12 y 2013; Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Luis de Quillota (Chile) y Olimpo de Bahía Blanca. Su presentación será este lunes, luego del entrenamiento vespertino que realizará el Rojinegro, desde las 16.30. Martín De León retornará a la Reserva.
Click para Ampliar
El Gato no pudo en su visita a Sunchales.
24/09/2018 -    1' 35" - 530 Visitas Federal A Paraná fue de mayor a menor y perdió con Unión En el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A, Atlético Paraná cayó en su visita a Unión de Sunchales. Fue por 1-0, con gol de Joaquín Molina, a los 25 minutos del segundo tiempo, en el estadio de la Avenida. Con el resultado final, el equipo sunchalemse llegó a los 9 puntos y es escolta, mientras que los de la capital entrerriana de quedaron en dos unidades. En la próxima fecha, el rival de los dirigidos por Fernando Benítez será Defensores de Pronunciamiento, que perdió ante el líder, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por 2-0.
Click para Ampliar
El Millo festejo un claro triunfo en cancha de Boca.
23/09/2018 -    3' 3" - 488 Visitas Superliga River derrotó a Boca en un clásico de bajo vuelo Sin muchas luces, el Superclásico entre Boca y River acabó con victoria del Millonario por 2-0. Abrió la cuenta Gonzalo Martínez, a los 15 del primer tiempo -poco después saldría lesionado-; ya en el complemento, Ignacio Scocco puso cifras definitivas a los 23 del complemento. El partido se enmarcó en la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y le sirvió al equipo de Marcelo Gallardo para acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones, ya que alcanzó las 10 unidades y está cuarto. Por su parte, el Xeneize, que también tiene 10 puntos, está quinto. En la próxima fecha, el Millonario se medirá con Lanús, mientras que a los de Guillermo Barros Schelotto les tocará medirse con Colón.
Click para Ampliar
El Mens sana logró un gran triunfo fuera de casa.
24/09/2018 -    1' 12" - 489 Visitas En Pronunciamiento Gimnasia sacó su mejor cara y se mantiene en la punta En el estadio Delio Cardozo, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay venció a Defensores de Pronunciamiento. El partido finalizó 2-0 con los goles de Pablo Vercellino y Juan Ferreyra, a los 12 y 34 minutos de la etapa complementaria. Antes, cuando iban 36 del primer tiempo, Catriel Orcellet le contuvo un penal a Facundo Perassi. El partido se dio en el marco de la cuarta fecha de la Zona 2, dentro del Torneo Federal A. Este marcador llevó al Lobo a los 10 puntos, con los que se encuentra en la primera posición de la zona, aventajando a su más inmediato perseguidor, Unión de Sunchales, por un punto. En la próxima fecha, el Depro deberá medirse con Atlético Paraná, mientras que el equipo de Norberto Acosta enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
24/09/2018 -    1' 5" - 322 Visitas Fecha 6 Patronato fue goleado por San Lorenzo en reserva En el marco de una nueva jornada de la reserva de la Superliga Argentina, Patronato perdió ante San Lorenzo por 4-0. Los tantos fueron autoría de Alexander Díaz -en dos oportunidades-, Facundo Monín y Nicolás Fernández, a los 18 y 45, 32 y 37 minutos del segundo tiempo, respectivamente. Se trató de la segunda caída del Patrón en seis fechas, en las que además acumuló tres empates y una victoria, ya que suma seis puntos. El equipo fue dirigido de manera interina por Ariel Giacinti, que continuará al mando de la cuarta división. En su próxima presentación, el Patrón se enfrentará a Talleres, en Paraná.
Click para Ampliar
El Juve no liga y sigue sin ganar en el Federal A.
23/09/2018 -    1' 35" - 376 Visitas En Gualeguaychú Federal A: Juventud, con uno más, volvió a perder En el Estadio de los Eucaliptos, Juventud Unida cayó sorpresivamente ante Douglas Haig por 2-1. El Juve ganaba 1-0 con el tanto de Rubén Piaggio, a los 28 minutos del primer tiempo, y jugaba con uno más por la expulsión de Agustín Pezzi, a los 6 del complemento, pero todo se torció. A los 26 empató el Fogonero con el tanto de Damián Zadel en contra y, en el quinto minuto de agregado, con el Decano lanzado en ataque, Rodrigo Frankel encabezó el contraataque y marcó el 2-1 definitivo. El resultado final dejó al equipo gualeguaychuense con dos puntos en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y en la próxima fecha le tocará quedar libre.
Click para Ampliar
El Deca sumó su cuarta victoria consecutiva en el campeonato.
23/09/2018 -    1' 24" - 209 Visitas Fecha 6 Tucumán ganó y saborea el liderazgo En el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, Atlético Tucumán le ganó a San Martín de San Juan por 3-1. Los goles fueron autoría de Guillermo Acosta, a los 7, Luis Rodríguez, de penal a los 24, y de Mauro Matos, a los 44, para el Decano; mientras que Pablo Palacios descontó a los 47, todos dentro del segundo tiempo. El triunfo por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol llevó al equipo del norte del país al primer lugar de las posiciones, con 14 puntos -aún invicto- mientras que el Verdinegro se quedó en cinco unidades, ocupando el 22° lugar del escalafón. En la próxima fecha, los de Ricardo Zielinski visitarán a San Lorenzo, mientras que los cuyanos viajarán a Rosario para enfrentar a Central.
Click para Ampliar
Argentina buscará el tercer lugar con todo ante Nigeria.
23/09/2018 -    2' 38" - 235 Visitas Mundial de Básquet Con Fiorotto en cancha, Argentina perdió ante Australia La entrerriana Celia Fiorotto fue parte de la caída de la Argentina frente a Australia por 84-43. Fue en el marco de la segunda presentación de las Albicelestes dentro de la Zona B del Campeonato Mundial de Básquet España 2018. La entrerriana aportó nada más que dos rebotes en poco más de 7 minutos de juego. Hasta aquí, las dirigidas por el ex entrenador de Rocamora, Cristian Santander, han perdido en sus dos presentaciones. El próximo partido de las argentinas para cerrar el grupo será ante Nigeria, el martes, desde las 13.30 (hora argentina).
Click para Ampliar
El paranaense se equivocó y recibió la bandera negra de la competencia.
23/09/2018 -    1' 50" - 263 Visitas En Termas de Río Hondo Un incidente en boxes liquidó las chances de Werner El paranaense Mariano Werner estaba realizando una buena carrera cuando en la salida del cambio obligatorio de llantas sufrió un incidente. El paranaense chocó con Matías Milla -que estaba ingresando- y luego de una vuelta recibió la bandera negra, que lo dejó sin carrera. El ganador fue el último campeón del Súper TC2000, Facundo Ardusso, que se llevó la competencia de punta a punta, seguido por Leonel Pernía y Matías Rossi. El cuarto lugar fue para el puntero del torneo, Agustín Canapino. Ahora la cima lo tiene con 173 puntos, seguido por Ardusso, con 171 -Mariano Werner tiene 54-. La próxima final será en el autódromo de San Nicolás, el fin de semana del 7 de octubre.
Click para Ampliar
El equipo de Parque Patricios logró una victoria clave.
23/09/2018 -    0' 56" - 205 Visitas Superliga Huracán le ganó una final a Tigre En el estadio José Dellagiovanna, Huracán sacó provecho del hombre de más y le ganó por 2-0 a Tigre. El Globo se puso en ventaja a los 31 minutos del segundo tiempo con el tanto de Juan Garro y amplió en el quinto minuto de añadido con el gol de Diego Mendoza. Antes, a los 29 del complemento, se fue expulsado Lucas Rodríguez, lo que complicó las cosas para el Matador. Los entrerrianos Sebastián Prediger y Juan Cavallaro fueron titulares en el local. Este resultado por la sexta fecha de la Superliga llevó a los de Gustavo Alfaro a los 11 puntos, con los que están terceros; mientras que el equipo que fue local sigue con seis unidades y está 20°. En la próxima fecha, Tigre tendrá que visitar a Independiente, mientras que Huracán enfrentará a Belgrano.
Click para Ampliar
El punto le dejó sabor a poco al Lobo.
23/09/2018 -    1' 28" - 114 Visitas Superliga En La Plata, Gimnasia y Central no pasaron del empate Por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fütbol, Rosario Central y Gimnasia acabaron igualados 1-1. Leonardo Gil, a los 37 del primer tiempo, abrió la cuenta para el Canall; mientras que Santiago Silva, de penal, igualó el tanteador a los 2 del complemento. Este resultado en el Juan Carmelo Zerillo dejó a los de Pedro Troglio con 8 puntos en la décima colocación del torneo, mientras que los de Edgardo Bauza son quintos con 10 unidades. En la próxima fecha, los platenses visitarán a Unión, mientras que los rosarinos serán locales de San Martín de San Juan.
Click para Ampliar
No hubo diferencias entre el Ciruja y el Bicho.
23/09/2018 -    0' 57" - 129 Visitas En Tucumán San Martín sigue sin ganar y da aire a Patronato En La Ciudadela de Tucumán, el local San Martín no pudo con Argentinos Juniors, en un juego que acabó 0-0. El partido se enmarcó en la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y enfrentó a dos equipos que, piensan más que nada en los promedios -los tucumanos están últimos, mientras que el Bicho divide distinto-. Hasta aquí, Argentinos suma 6 puntos y está 18°; mientras que los dirigidos por Ariel Martos están 24° con 3 unidades. En la próxima fecha del torneo, al Ciruja le tocará recibir a Banfield, mientras que los dirigidos por Ezequiel Carboni se medirán con Racing.
Click para Ampliar
El Remero podría ascender en caso de vencer a Los Caranchos.
23/09/2018 -    2' 17" - 180 Visitas Rugby TRL: Rowing ganó en casa y está cerca del ascenso Dentro de la séptima fecha de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral, el Paraná Rowing Club venció a Logaritmo por 49-14. Fue en su campo de juego donde obtuvo el triunfo el conjunto Remero, que está cada vez más cerca de conseguir el ascenso a la élite del rugby regional. Este triunfo llevó a los paranaenses a los 33 puntos en la tabla, y se distancian por siete unidades de CRaR, cuando quedan aún dos fechas. También en la reclasificación se dio la derrota de Tilcara, que fue vencido por Provincial 33-12. Además, el Club Estudiantes quedó forzado a jugar por el quinto puesto ante CRAI, ya que perdió en su presentación ante Gimnasia de Rosario por 61-36.
Click para Ampliar
El Patrón se alzó con la victoria en cuarta división.
23/09/2018 -    1' 16" - 166 Visitas Formativas AFA Patronato consiguió uno de seis ante Vélez En el marco de la octava fecha de la Zona B en la Superliga de formativas, Patronato se midió ante Vélez. Las categorías juveniles del Patrón lograron la victoria en la cuarta división, que fue la única categoría que consiguió imponerse por parte de los paranaenses. Luego fueron derrotas en el resto de las categorías, sin siquiera la posibilidad de convertir un gol ante el Fortín. En la próxima fecha, los Santitos deberán medirse con Newell's Old Boys, equipo al que las categorías mayores deberán visitar y las menores recibir el próximo fin de semana.
Click para Ampliar
En Termas, el ganador de la clasificatoria fue Ardusso.
23/09/2018 -    1' 28" - 330 Visitas El ganador fue Ardusso Súper TC2000: Werner fue quinto en la clasificatoria En el marco de la novena fecha del campeonato de Súper TC2000, Mariano Werner acabó en el quinto lugar de la carrera clasificatoria. Fue la misma que dominó de punta a punta el piloto de Renault Sport, Facundo Ardusso, quien además se había impuesto a todos en la clasificación. La competencia se desarrolla en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, donde el piloto de la escuadra francesa quedó por delante de Leonel Pernía y Agustín Canapino, que completaron el podio. La final de la competencia se producirá este domingo, desde las 12.05, y se extenderá por 23 vueltas o 45 minutos.
Click para Ampliar
Gigliotti le dio aire a un complicado Independiente.
23/09/2018 -    1' 8" - 319 Visitas Superliga Independiente logró empatar ante Banfield pese a tener uno menos Por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Banfield e Independiente empataron 1-1. El Rojo sufrió la temprana expulsión de Pablo Hernández, cuando nada más iban 10 minutos del primer tiempo. Luego, Darío Cvitanich puso el 1-0 a los 21 minutos de la primera parte en favor del Taladro, mientras que en la segunda parte llegó el empate por medio de Emmanuel Gigliotti, a los 17 minutos de la segunda mitad. Con este resultado, los de Julio Falcioni llegaron a los 8 puntos, mientras que el Diablo se encuentra 17° con seis unidades. En la próxima fecha, Independiente deberá recibir a Tigre; mientras que Banfield deberá visitar a San Martín de Tucumán.
Click para Ampliar
El agua fue el principal protagonista en el Norberto Tomaghello.
23/09/2018 -    0' 51" - 329 Visitas En Florencio Varela Suspendieron Defensa y Estudiantes en empate Las cosas entre el Halcón y el León estaban 1-1 cuando el árbitro, Pablo Dóvalo, decidió interrumpir el juego. Ocurrió a los 26 minutos del primer tiempo, luego de que Matías Rojas pusiera el 1-0 para el dueño de casa a los 14; y Fabián Noguera empatará las acciones a los 20. La lluvia no permitió que el juego se desarrollara en ningún momento con absoluta tranquilidad y, de hecho la aparición de la tormenta eléctrica que azotó el lugar fue el detonante definitivo de la suspensión. El partido era válido por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Click para Ampliar
Las Gigantes fueron vencidas con amplitud.
22/09/2018 -    2' 31" - 1126 Visitas En España Mundial de Básquet: con la entrerriana Fiorotto, Argentina perdió en el debut Comenzó el camino del seleccionado argentino de básquet en el Mundial femenino que está en disputa en España. El debut de la Argentina fue con caída por 63-37 ante Turquía, con una destacada actuación de Tilbe Senyürek, autora de 13 puntos -además tomó 8 rebotes- mientras que entre las Albicelestes se destacó Macarena Rosset, que anotó 12 tantos. La entrerriana Celia Fiorotto tuvo minutos en cancha, en los que consiguió tomar dos rebotes. El próximo partido argentino dentro del Grupo B será este domingo, desde las 7 -hora de Argentina- ante Australia, que venció en su debut a Nigeria.
Click para Ampliar
Víctor Figueroa marcó el primero de la Lepra.
23/09/2018 -    1' 8" - 495 Visitas Por los promedios Newell's regresó a la victoria en un partido clave En el Coloso Marcelo Bielsa, Newell's derrotó a Lanús por 2-0. Fue con los goles de Víctor Figueroa, de penal, y Héctor Fértoli, a los 45 minutos del primer tiempo y 42 del complemento, respectivamente. Este duelo por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol significó la primera victoria de la Lepra, que alcanzó los cinco puntos y toma distancia de la zona roja de los promedios. El Granate, a su vez, se quedó en 2 unidades y sólo supera a Patronato en las posiciones. En la próxima fecha, los de Luis Zubeldía recibirán a River Plate; mientras que el equipo rosarino será visitante de Estudiantes de La Plata.
Click para Ampliar
Las altas temperaturas jugaron en contra del espectáculo.
23/09/2018 -    1' 7" - 377 Visitas Superliga En una Córdoba calurosa, Talleres y Vélez no pasaron del empate En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres y Vélez Sarsfield igualaron 1-1. Fue en el marco de la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en la que los cordobeses arrancaron ganando con el tanto de Nahuel Bustos, a los 12 del primer tiempo; pero Braian Cufré igualó a los 12 de la segunda mitad. Sobre los 20 del primer tiempo, Guido Herrera le contuvo un penal a Matías Vargas, que hubiera sido el empate para el Fortín. Con este resultado, la T llegó a los 7 puntos y está 14º, mientras que los del crespense Gabriel Heinze tienen 8 y están décimos. En la próxima, los bonaerenses se medirán con Aldosivi, mientras que los de Juan Vojvoda visitarán a Patronato.
Click para Ampliar
El seleccionado argentino quedó sin chances de clasificación.
22/09/2018 -    1' 58" - 786 Visitas Mundial de Vóley Argentina dijo adiós ante Serbia Tras la gran victoria obtenida ante Polonia por 3-2, Argentina no pudo repetir el éxito y cayó ante Serbia por 3-0. El equipo de Julio Velasco se fue derrotado en sets corridos por 25/18, 25/22 y 25/22. Los argentinos dieron pelea, pero no les alcanzó para seguir con vida en el Mundial de vóley Italia-Bulgaria de 2018. Mucho tuvo que ver la actuación del seleccionado en la primera fase, que fue floja y consiguió la clasificación con lo justo, tras una derrota ajustada ante Japón (2-3). Al equipo argentino ya sólo le queda un partido en este campeonato, que será ante Francia, desde las 11, este domingo.
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |