Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Versión Impresa del Semanario Analisis | Martes, 22 de enero de 2019
Volver a Analisis Digital | Ediciones Anteriores
Click para Ampliar
Cecilia Goyeneche avanza en la investigación de los delitos cometidos durante años en la Legislatura de Entre Ríos.
19/12/2018 -    1' 59" - 757 Visitas Arremeten contra la fiscal que investiga los contratos truchos de la Legislatura Nada nuevo bajo el sol de Entre Ríos En el siglo pasado, más precisamente en la década de los años noventa, un vocal del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, José Rubén Morel, perdió su empleo por haberse tomado tres días de vacaciones en la costa atlántica. Se fue a Mar de Ajó, cuando no debió hacerlo, y no había terminado de guardar la sombrilla y la reposera cuando un grupo de diputados justicialistas le estaba promoviendo un jury de enjuiciamiento. Resolvieron examinar su inconducta. De haber sido más indolente, Morel hubiera podido hacer turismo en la luna sin que nadie lo advirtiera: lo removieron de sus funciones porque antes había investigado un par de escandalosas compras de cajas de alimentos que los legisladores provinciales, dadivosos, pretendían repartir entre su clientela electoral.
Click para Ampliar
El acceso a Puerto Ruiz tuvo mucho lugar en los medios de comunicación ante la importante difusión que le dio el gobierno provincial.
19/12/2018 -    2' 2" - 423 Visitas Ganó una oferta que sería más costosa La obra del acceso a Puerto Ruiz envuelta en una polémica Una importante obra fue anunciada por el gobernador Bordet entre septiembre y noviembre. Se trata del acceso a Puerto Ruiz que originariamente tenía un presupuesto de 112,8 millones y que luego se actualizó en 171,6 millones de pesos. La obra fue adjudicada a la empresa Pitón, pero una de las firmas que perdió la licitación presentó una revocatoria ante la Unidad Ejecutora Provincial denunciando irregularidades. Según los empresarios en queja, la provincia pagará 40 millones de pesos más al asignarle la obra a Pitón y los argumentos esgrimidos por la Comisión Evaluadora de las ofertas son insuficientes. Revista ANÁLISIS accedió al recurso presentado por la firma Dos Arroyos SA que está atravesando los carriles administrativos correspondientes según la Ley de Obra Pública de la provincia.
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |