Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Versión Impresa del Semanario Analisis | Jueves, 22 de diciembre de 2005
Volver a Analisis Digital | Ediciones Anteriores
Click para Ampliar
Pablo Millán prepara su tercera temporada en Mar del Plata.
22/12/2005 -    4' 32" - 2888 Visitas El reportaje impertinente: Pablo Millán “Los políticos son como divas” A cara lavada, en el medio de su taller donde cose lentejuelas, pega strass y arma sus corsés, Pablo Millán, actor transformista, habló de todo. De los políticos, de que fue tema de una reunión de gabinete municipal, de las mujeres y de su sexualidad. Dijo que los políticos realizan puestas en escena dignas de un espectáculo de Rotemberg o Sofovich.
Click para Ampliar
La Serena recibe a miles de turistas de Chile y Argentina.
22/12/2005 -    2' 35" - 1937 Visitas Virtudes de la región chilena de Coquimbo; el posible puerto de la producción entrerriana Lugar de aguas tranquilas Un intenso recorrido por la Región de Coquimbo, en Chile. Sus lugares, nuestras historias comunes, sus misterios y las extrañezas de un sitio ajeno a nuestro paisaje diario. La política turística chilena que engloba al mar, a los valles y a las estrellas de “los cielos más limpios del mundo”. Además, la relación con el futuro de la producción entrerriana: el puerto de Coquimbo, la salida por el Pacífico con destino a China.
Click para Ampliar
Los colonos siguen protestando por la venta de las tierras de El Quebracho.
22/12/2005 -    5' 46" - 2015 Visitas Polémica por la idea del gobierno provincial de rematar los campos del ex Frigorífico Santa Elena Bandera roja La firma de un acta compromiso del gobierno provincial con Granja Tres Arroyos para la venta de 1.800 hectáreas de la Estancia El Quebracho reavivó el debate por el destino y empleo del predio que pertenecieran al ex Frigorífico Santa Elena. La disputa se amplificó con la aprobación en Diputados de un proyecto de ley que crea un fondo de recuperación productiva para La Paz con el dinero proveniente de las ventas de estas tierras. Campesinos, ex obreros de la fábrica e instituciones intermedias se movilizaron en contra de las pretensiones oficiales ya que, con el convenio suscripto, se viola un decreto que prohíbe el desmonte, y con la normativa que promueve el negocio, peligraría la continuidad de labores de un grupo de colonos. Como alternativa, la Multisectorial conformada pretende que los terrenos sean utilizados en un plan cooperativo social con quienes viven, trabajan y habitan el lugar, conservando el monte nativo.
ULTIMA EDICIÓN
EDICIÓN ACTUAL
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |