Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Versión Impresa del Semanario Analisis | Jueves, 18 de mayo de 2006
Volver a Analisis Digital | Ediciones Anteriores
Click para Ampliar
Patronato va por otro paso ante Rivadavia de Lincoln.
18/05/2006 -    2' 41" - 2217 Visitas La campaña de Patronato está cerca de un final feliz En la buena senda El proceso futbolístico encabezado por Luis Murúa en Patronato continúa viento en popa. Así lo demuestran los frutos que ha dado el trabajo iniciado en junio de 2005, cuando en el quincho de la entidad del Barrio Tiro Federal se hizo la presentación de rigor del técnico por ese entonces recomendado por Marcelo Fuentes. En aquella ocasión el chubutense se animó a lanzar conceptos que tenían que ver con la formación de los jóvenes provenientes de las divisiones inferiores. En otro tramo de su alocución dijo que se iba a apostar a un proyecto a largo plazo, en un mensaje que fue recogido por la dirigencia y tomado de alguna manera con buenos ojos (sigue en el interior).
18/05/2006 -    3' 11" - 2250 Visitas Agustina Godoy jugará en el Saronno de Italia La embajadora La jugadora de nuestro medio Agustina Godoy tiene una oportunidad inmejorable de trascender a nivel internacional puesto que el Club Saronno de Italia puso sus ojos en ella al convocarla para disputar la Serie A2 de esa Liga Profesional. Sobre este gran paso en su carrera deportiva, la jugadora del Centro de Educación Número 5 expresó toda su satisfacción ya que no sólo se le abre una puerta en lo netamente deportivo sino que este hecho implica también un ingreso en la faz económica que le puede redituar en la consecución de otros objetivos. Consolidada en su equipo y número puesto en cada convocatoria de la Selección Argentina Femenina de Mayores, la joven deportista mostraba sus ansias por emigrar a una competencia en la cual, le aseguraron, se puede observar un rendimiento similar al que se puede apreciar en las respetivas asociaciones de nuestro país (sigue en el interior).
Click para Ampliar
Sebastián Svetliza.
18/05/2006 -    4' 48" - 2472 Visitas Sebastián Svetliza, el técnico que llevó a Sionista de un título local a la Liga Nacional A El señor de los anillos Sebastián Svetliza tiene un record en Argentina que casi ningún entrenador del país alcanzó y está relacionado a conducir un proyecto deportivo que sirvió para llevar a su equipo del torneo local a la elite del básquet argentino categoría por categoría. En esta charla con ANALISIS, el coach habla de los primeros campeonatos alcanzados, de sus comienzos como entrenador, de la importancia de mantener firme una estructura y del sueño que significa jugar en la próxima temporada en la Liga Nacional A. “Cada título o cada ascenso encierra una situación especial, pero todo este camino es el resultado de un esfuerzo de toda una vida profesional. Es un orgullo decir que hice mi carrera deportiva como entrenador subiendo escalón por escalón”, aseguró.
ULTIMA EDICIÓN
EDICIÓN ACTUAL
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |