Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Versión Impresa del Semanario Analisis | Jueves, 16 de diciembre de 2010
Volver a Analisis Digital | Ediciones Anteriores
Click para Ampliar
El club Don Bosco mostró un crecimiento importante en los últimos años.
17/12/2010 -    1' 58" - 4799 Visitas Don Bosco, un club que crece en lo institucional y edilicio Cuando querer es poder La agonía que atraviesan muchos clubes de la ciudad de Paraná tiñe de negro el futuro del deporte. Por suerte, hay excepciones a la regla que al mismo tiempo permiten descomprimir tan negativa situación. Es que muchas de las entidades de la capital entrerriana afrontan diferentes vicisitudes que opacan rumbo y si no fuera por la famosa Ley de Inembargabilidad de los Clubes estarían, lamentablemente, extintos desde hace varias temporadas. Pero, afortunadamente existen grandes oasis en un desierto dominado por la desidia y el esfuerzo que le ponen unos pocos. Esa particularidad se llama Centro Paraná de Ex Alumnos de Don Bosco, el popular club de Bosco que es una clara demostración de que cuando verdaderamente se quiere, se puede.
Click para Ampliar
El cordobés se convirtió en el tercer máximo goleador de la Liga Nacional.
16/12/2010 -    0' 56" - 5534 Visitas Con la camiseta de Sionista se transformó en el tercer goleador histórico de la Liga Nacional Diego Osella, el símbolo del básquet argentino Cuando Sionista decidió contratar a Diego Osella, sabido era que un pedazo grande de la historia de nuestro básquet se instalaba en Paraná, con todo lo que ello significa. Osella no es un jugador más del campeonato, tiene una trayectoria que trasciende. De hecho, Sebastián Svetliza, técnico de Sionista, reconoció que dirigir a este jugador es un orgullo indescriptible. Esta semana, cuando Sionista jugó su partido en Córdoba ante Atenas, los registros más importantes del baloncesto nacional debieron modificarse. Es que Osella, con los 11 puntos que anotó ante su querido ex equipo, se convirtió en el tercer máximo goleador de la Liga Nacional, superando la marca de Esteban Pérez y quedando detrás de Héctor Pichi Campana y Julio Ariel Rodríguez, los dos máximos anotadores.
Click para Ampliar
Los entrerrianos buscan la clasificación
16/12/2010 -    1' 17" - 4612 Visitas Los cinco equipos entrerrianos buscan la clasificación entre los mejores de la Liga Nacional B Prohibido fallar La Liga Nacional B, la tercera categoría del baloncesto argentino, está en una etapa de plena disputa y de definiciones en busca de los equipos que clasificarán a la Zona Campeonato y los que empezarán a pelear por permanecer en la categoría. En esta divisional se encuentran cinco equipos entrerrianos que, justamente, están en plena disputa en pos de meterse en el lote de los mejores. Cuatro de ellos están en la misma Zona (Echagüe de Paraná, Estudiantes de Concordia, La Unión de Colón y Sportivo San Salvador), mientras que otro se encuentra en un grupo distinto (Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay).
ULTIMA EDICIÓN
EDICIÓN ACTUAL
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |