
El alero Javier Ledesma fue otra vez muy importante en el esquema del Atlético Echagüe Club, que el pasado lunes logró una importante victoria ante Ciclista Olímpico de La Banda. Su rápido y efectivo lanzamiento fue fundamental para contar con otra arma poderosa dentro de la cancha, como el jugador tiene acostumbrado a los seguidores del Negro, en su segunda campaña en el club. Ahora el AEC va por su primera victoria fuera de casa y necesitara de un Ledesma enchufado, como así también del restote sus compañeros: “Necesitamos ganar afuera y sabemos que estamos en condiciones de hacerlo. Ojalá que este viernes se de, nosotros tenemos mucha confianza”.
El escolta se fue muy contento del “Luis Butta” tras la victoria de su equipo, no solo porque se venció a un duro adversario, sino además porque el AEC dejó una buena imagen: “Jugamos bien y pudimos mantener una línea de juego que ya habíamos alcanzado anteriormente de local. Este arranque para todos era una incógnita en como íbamos a jugar después del receso, sin embargo tuvimos una buena noche y le ganamos a un equipo interesante. Hicimos un buen trabajo y me voy muy contento por ello”.
Ledesma también habló del debut de Rock Winston y desde ya que se mostró muy contento de contar con un compañero que otorga seguridad y da una muy buena mano al grupo: “Winston tuvo un buen trabajo. Demostró que tiene condiciones, que tiene experiencia, que es fuerte, tiene actitud y predisposición para el goleo. Ojalá sea el norteamericano que estábamos necesitando. Este debut le va a dar mucha confianza y no va a tener problemas para adaptarse”.
Echagüe prácticamente no tuvo errores en el juego. Por allí leves desconcentraciones defensivas despertaron algo de confianza en el adversario. Igualmente la tarea del equipo local fue satisfactoria. Ledesma así lo entendió: “No sé si hubo puntos negativos. A lo mejor podemos mencionar el bajón que tuvimos en el segundo cuarto. Tampoco fue tan pronunciado, simplemente que ellos mejoraron y nosotros no pudimos aguantar el buen ritmo que habíamos tenido. Insisto, el equipo mantuvo la línea de juego y fue un justo ganador”
Por último el tirador se hizo referencia al talón de Aquiles del equipo: ganar de visitante. En lo que va del campeonato Echagüe aún no tuvo sonrisas fuera de Paraná. Este viernes juega en Esperanza ante Alma Juniors. Una nueva chance: “Necesitamos ganar afuera y sabemos que estamos en condiciones de hacerlo. Ya hemos tenido un par de partidos en los cuales se nos escaparon sobre el cierre, como el caso ante el mismo Ciclista Olímpico que perdimos por 1 en tiempo suplementario. Ojalá que este viernes se de, nosotros tenemos mucha confianza”, le dijo a Paraná Deportes.