Robbiani y Perlo, los más veloces en Olavarría

Con un clima espectacular en el autódromo "Sudamericano" de la ciudad de Olavarría, el Top Race inició la cuarta fecha de su calendario 2007 con las pruebas de clasificación programadas para 16 pilotos, y el Top Race Junior salió a pista por primera vez de manera oficial. Entre los V6, el debutante Ariel Robbiani fue el más rápido, con un tiempo de 1 minuto 10 segundos 237 milésimas, en su Mondeo TRV6. Detrás del líder se ubicó Leandro Carducci y en tercer lugar arribó Fabián Flaqué. Por su parte, en el Top Race Junior se impuso Gonzalo Perlo.

Recordamos que exclusivamente para la actividad de este viernes, el Top Race V6 corrió en el circuito Nº6, de 3.006 metros, el mismo que utilizarán durante el resto del fin de semana el Top Race Junior y la Copa Fiesta.

En segundo lugar se ubicó otro piloto que debuta en esta temporada, Leandro Carducci, que ya corrió en Top Race tanto con el viejo parque automotor como luego de la renovación, en 2005. Tercero quedó Fabián Flaqué, muy cerquita de Robbiani.

En el Top Race Junior fueron 8 los autos que salieron a pista para entrenar. El más veloz fue el benjamín de la categoría, Gonzalo Perlo, quien registró un tiempo de 1;13, 785. Carlos Sirera se ubicó segundo mientras que Federico Bathiche fue tercero, asevera el sitio oficial del TRV6.

Este sábado continuará la actividad desde las 9.30 con entrenamientos generales del Top Race V6.

Edición Impresa