
En tanto, el dirigente sindical dijo que han “dado muestras de sentido común y de acompañamiento a este modelo”, así que donde los necesiten estarán. Y destacó que “seguramente algún representante del sector va a estar ocupando lugares importantes en el Ejecutivo o el Legislativo”.
La vicepresidencia
Si bien la presidenta Cristina Fernández todavía no confirmó si se presentará para un nuevo mandato en el Ejecutivo, todo indica que así será.
En este marco, el jefe de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, días atrás confesó que le gustaría que un hombre del movimiento obrero que conduce sea el futuro vicepresidente del país. A su vez, había solicitado más lugares en las listas para el sector de los trabajadores.
Para Alizegui, “en la corriente sindical hay hombres idóneos, comprometidos con el proyecto y que tienen la capacidad suficiente como para aportar un vicepresidente de lujo a la Nación o para ocupar cualquier gobernación del país”.
“Si tuvimos a De la Rúa como presidente y al Carlos Chacho Álvarez como vice, creemos que los dirigentes gremiales estamos en condiciones de competir con cualquiera”, concluyó en declaraciones a APF.