Sección

“Te Traigo un Son” propone una noche de salsa y rumba en Casa Grande

Te Traigo un Son, este sábado en Casa Grande.

La agrupación se presentará este sábado 5 de septiembre, desde las 21, en Casa Grande. El concierto forma parte del ciclo Casa Florecida y tendrá servicio de cantina.

“Te Traigo un Son” será protagonista este sábado 5 de septiembre de una nueva noche del ciclo Casa Florecida, que se desarrolla en Casa Grande, en Andrés Pazos 35 de Paraná.

La propuesta comenzará a las 21 y tendrá a la salsa, el son y la rumba como ejes de un encuentro pensado no sólo para escuchar música en vivo sino también para bailar.

Con una formación que reúne voces, percusión, bajo, teclados y vientos, “Te Traigo un Son” trabaja sobre ritmos de raíz caribeña y una sonoridad especialmente ligada al movimiento y al encuentro con el público.

La presentación se suma a la programación de Casa Florecida, ciclo que viene ocupando distintos espacios de Casa Grande con espectáculos musicales y propuestas culturales. Durante la noche también funcionará Malva Cantina, con comidas y bebidas.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 12.000 pesos, mientras que en puerta costarán 15.000. Las reservas pueden realizarse al 343-4190063.

La cita será este sábado 5 de septiembre, a las 21, en Casa Grande, Andrés Pazos 35, Paraná.

Edición Impresa


¿Quieres seguir toda la actualidad? Añade analisisdigital.com.ar como fuente preferida en Google y no te pierdas nada.


Edición Impresa


¿Quieres seguir toda la actualidad? Añade analisisdigital.com.ar como fuente preferida en Google y no te pierdas nada.