La FBER diseña un Plan de Marketing

Fber zoom

La Federación de Básquet de Entre Ríos lleva adelante un ambicioso proyecto de marketing.

El Departamento de Marketing y Comunicación de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) realizó una nueva reunión con el objetivo de concretar los primeros pasos para implementar un ambicioso plan de marketing, con objetivos a distintos plazos y que aporte al desarrollo de las áreas de la entidad.

El encuentro virtual semanal realizado a través de la plataforma virtual Zoom contó con la presencia del integrante del Consejo Directivo, Santiago Losada; el representante de la Asociación de Gualeguaychú, Alejandro Poeti; el responsable de Programación y Gráfica, Maximiliano Lanzi; y el encargado de prensa, Nicolás Deniz.

Cabe destacar que durante la última reunión del Consejo Directivo de la Federación, llevada adelante días atrás, por unanimidad se aprobó el plan estratégico diseñado por este Departamento, con la presentación de los aspectos fundamentales del método de trabajo, planes de activación y los proyectos para las venideras temporadas.

“Desde hace algunos años la FBER ha potenciado su marca desde el ámbito de la comunicación, el rediseño de su imagen y logrando su expansión en todo el básquet de la provincia. Cuando se hable de la Federación queremos que se asocie a vanguardia, crecimiento, transparencia y trabajo, y así forjar una marca asociada con los propios valores en el ámbito institucional, deportivo y comercial”, expresó Poeti.

Por su parte, Losada añadió la importancia de construir un camino para la búsqueda de sponsors se conviertan en verdaderos socios comerciales: “Nuestro plan de marketing también cuenta con una clara y constante premisa de generar ingresos genuinos, factor fundamental en la recuperación económica de las entidades deportivas después de este tiempo de pandemia, y colaborar con la solidez económica y financiera de la FBER. Buscamos un modelo de gestión que sea compatible con la realidad y que sirva para fortalecer a las Asociaciones y los Clubes entrerrianos”.

Deportes

El “Lobo” entrerriano ya tiene seis refuerzos confirmados para el Torneo Federal A

Gimnasia comenzará el próximo lunes la pretemporada, debido a una serie de contagios de jugadores y empleados del club.

El Rally Entrerriano comenzará su año en Estancia Grande del 18 al 20 de marzo

El Campeonato Entrerriano de Rally tendrá ocho fechas en la provincia y una en Corrientes. (Foto: Facebook Rally Entrerriano)

Echagüe recibe a Jáchal buscando escapar del fondo de la tabla

El AEC apenas ganó dos partidos en la temporada y acumuló 23 derrotas.

Opinión

Por Rafael Bielsa (*)

Nacionales

Perotti firmó el decreto que declara la emergencia agropecuaria en Santa Fe

Perotti firmó el decreto que declara la emergencia agropecuaria en Santa Fe.

El presidente fue recibido en el aeropuerto por el gobernador Uñac.

El presidente fue recibido en el aeropuerto por el gobernador Uñac.
.

Advierten que por la bajante del río Paraná algunos peces ven afectada su reproducción

Las especies más afectadas son las migratorias como el sábalo, la boga, los surubíes y el patí. (Foto: El Litoral/Guillermo Di Salvatore).