Sección

Federal Amateur: los entrerrianos se cruzarán en los playoff del torneo

Gato

Atlético Paraná se las verá con Libertad de Concordia en el inicio de la segunda ronda del Federal Amateur.

El Torneo Regional Federal Amateur cerró su fase clasificatoria y fueron seis los equipos entrerrianos que sacaron boleto a la siguiente instancia del certamen: Arsenal de Viale, Belgrano y Atlético Paraná, de Paraná, Libertad de Concordia, Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay y Juventud Unida de Gualeguaychú.

La segunda ronda estará integrada por estos 16 clubes provenientes de la primera ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ocho ganadores clasifican a la tercera ronda. En este marco, quedó determinado que los elencos entrerrianos se enfrentarán entre sí y los emparejamientos serán los siguientes:

Belgrano-Arsenal de Viale

Atlético Paraná-Libertad de Concordia

Atlético Uruguay-Juventud Unida de Gualeguaychú

El Consejo Federal de AFA determinó que los octavos de final de la Región Litoral Sur comiencen este sábado 16, con horario a confirmar, y culminen con el choque de vuelta el miércoles 20.

Edición Impresa

Edición Impresa