Sección

Fútbol: Vélez y Defensa y Justicia quedaron en tablas en Liniers

Vélez

Vélez y Defensa y Justicia quedaron en tablas en Liniers, fue empate 1 a 1.

Defensa y Justicia se recuperó en el segundo tiempo y logró rescatar un punto tras el empate 1-1 ante Vélez, en un partido disputado este lunes correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura. Los goles del encuentro disputado en el estadio José Amalfitani los marcaron Manuel Lanzini para el Fortín, a los 4 minutos de la primera etapa, y Leandro Fernández para el Halcón, a los 34’ del complemento.

Tras la igualdad, el conjunto comandado por Guillermo Barros Schelotto no pudo alcanzar la cima de la Zona A, lugar que ocupa Instituto con 12 puntos, y quedó como escolta con 11 unidades, mientras que el elenco de Florencio Varela se ubicó quinto con ocho.

Los de Liniers saltaron al terreno de juego concentrados y consiguieron golpear primero, de manera temprana, con un derechazo de Lanzini luego de aprovechar una asistencia de Matías Pellegrini.

No obstante, el entrenador Julio Vaccari ajustó la táctica en la segunda mitad, Defensa y Justicia comenzó a dominar el duelo y logró la igualdad tras una gran jugada colectiva que culminó con un disparo de Leandro Fernández.

Edición Impresa


¿Quieres seguir toda la actualidad? Añade analisisdigital.com.ar como fuente preferida en Google y no te pierdas nada.


Edición Impresa


¿Quieres seguir toda la actualidad? Añade analisisdigital.com.ar como fuente preferida en Google y no te pierdas nada.