Viale FBC le ganó a Arsenal y se adueñó del clásico vialense. Foto: Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Pasó la cuarta fecha del Torneo Clausura 2026, Copa “Osvaldo El Abuelo González y Roberto Ridolfi” y dejó una jornada con 23 goles, además cargada de clásicos, empates y resultados importantes en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia.
Zona Sur
En el partido destaco, el vigente campeón, Viale FBC le ganó por 3 a 1 a Arsenal y se quedó con el clásico vialense en el estadio Leandro Cecotti y quedó como único líder de la zona. Los tantos del local fueron convertidos por Emir Izaguirre, Octavio Taborda y Jonathan Zapata, mientras que Cristian Albornoz anotó el descuento para Arsenal.
Por otra parte, en el estadio Mundialista 25 de Agosto de Crespo se vivió un clásico parejo que terminó igualado 1 a 1 entre Unión y Sarmiento. Almada adelantó al conjunto de Gustavo Romero y Osuna marcó la paridad definitiva.
En el restante dueño, Deportivo Tabossi le ganó 2 a 1, como visitante, a Unión de Viale.
Zona Centro
Litoral y Atlético María Grande no se sacaron ventajas y empataron sin goles en el clásico mariagrandense. El arquero Gabriel Degenhardt fue determinante al atajarle un penal a Matías Peralta sobre el cierre del primer tiempo para que el Rojo mantuviera la valla en cero. Ambos equipos continúan prendidos en los primeros puestos.
En los restantes juegos, Cañadita Central de Seguí venció por 2 a 1 a Atlético Hasenkamp y Seguí FB goleó por 5 a 0 a Juventud Sarmiento de Hasenkamp.
Zona Norte
En Hernandarias, Deportivo Tuyango superó 2 a 0 a Independiente con goles de Roberto Aguirre y Galeano (ambos exjugadores del Rojo). El yesero mantiene marcha perfecta con 12 puntos en cuatro fechas.
Además, Juventud Unida 0 - Deportivo Bovril 0
Reparto de puntos sin goles en el clásico de Bovril, fue 0 a 0 entre Juventud Unida y Deportivo. En el restante cotejo del sector, Unión Agrarios Cerrito venció 3 a 1 a Atlético Hernandarias.






