Gutiérrez: “Debemos seguir fortaleciendo la UCR para fortalecer Juntos por el Cambio”

Ricardo Gutiérrez

Ricardo Gutiérrez, de Base Radical 2023.

“Seguimos trabajando para que el radicalismo se una en una idea de fortalecer una propuesta política en las elecciones legislativas de este 2021. Trabajamos junto a muchos amigos para que los sectores, Convergencia y Construir lleguen a un acuerdo en pos de consensuar que un candidato radical encabece la propuesta legislativa de este año y esto quedó plasmado en la reunión realizada en Rosario del Tala hace pocos días”, manifestó Ricardo Gutiérrez, congresal de la UCR y militante de Base Radical 2023.

Aseguró que “estamos hablando con diferentes grupos internos en Paraná que cuentan con congresales, para que el Congreso partidario sea convocado lo antes posible, del cual deberán surgir algunos puntos importantes para el futuro de nuestro partido, sobre el tipo de frente que integraremos y con quien, y que esa propuesta sea encabezada por un Radical. Esas deberían ser nuestras prioridades”.

“El radicalismo debe encabezar las próximas elecciones legislativas. Tiene nombres y tiene hombres y mujeres capaces, como así también la estructura en toda la provincia para llegar con la propuesta a cada rincón entrerriano. Debemos volver a tener un partido con vocación de poder y brindarle a la sociedad y a la democracia, alternancias en el gobierno. Estas elecciones legislativas deben dar un equilibrio en la cámara de diputados de la nación y convocar acuerdos que garanticen un mejor futuro para todos los argentinos”, consideró.

Por último, opinó que “en Paraná la prioridad es trabajar y afianzar nuevos liderazgos que estos difíciles tiempos necesitan, con lo que hemos aprendido en todo estos años y junto a los amigos haremos ese mano a mano con la gente que tanto se necesita, recorreremos cada rincón de la ciudad y armaremos los equipos de trabajo, para ofrecer una propuesta, el camino es largo, nos necesitamos todos, esa es la tarea que nos proponemos seguir llevando adelanté. Se necesitan nuevos liderazgos, para nuevos tiempos”, instó.

Entrerrianos le dieron a la Argentina su primer oro en los Juegos Panamericanos Junior

El paranaense Bautista Itria y el uruguayense Agustìn Ratto integraron el K4 500 metros que logró el primer puesto en Cali.

“La Fiera” cuelga los botines: “Maxi” Rodríguez anunció su retiro del fútbol

Maximiliano Rodríguez, subcampeón del mundo con Argentina, y el festejo de su último gol, el miércoles, ante Central Córdoba.

Ariana es Licenciada en Comunicación Social con una Maestría en Derechos Humanos.

La exposición podrá visitarse durante todo el verano con acceso libre y gratuito.

Organizan las cátedras de Canto, Repertorio y Seminario Conjunto de Ópera de las carreras Tecnicatura, Profesorado y Licenciatura en Canto Lírico de la FHAyCS UADER.

Nacionales

Argentina fue elegida vicepresidenta del Consejo Ejecutivo de la UNESCO

Marcela Losardo, junto a la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay.

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central.

Con un nuevo proyecto, se reabre en el Congreso el debate sobre la eutanasia

Cornejo, Ostropolsky y Latorre encabezaron la conferencia de prensa en el Comité Radical de Mendoza.

Provinciales

Locales

Crespo Gobierno Abierto

El secretario de Economía, Hacienda y Producción de la Municipalidad de Cresto, Hernán Jacob, y el responsable de la Oficina Municipal de Estadística, Gonzalo Sosa, explicaron la experiencia del municipio en materia de implementación de normas de acceso a la información pública y transparencia.