Espacio publicitario: comunicado de familia Bolzán por posible cambio en traza de ruta 18

Ante el posible cambio en la traza de la ruta 18.

Frente al conflicto de público conocimiento, suscitado en relación a anuncios hechos por funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad, en relación a que se podrían expropiar inmuebles propiedad de vecinos de los barrios denominados “Las Acacias”, “El Molino” y “Loteo Terra Nostra”; para ser afectados dichos terrenos a una futura traza de una autovía (ruta nacional N° 18), y frente a la confusión general ocasionada en las familias que se ven amenazadas por la afectación de sus propiedades, esta empresa desea realizar el siguiente comunicado a fin de dejar claramente sentada su postura al respecto:

1)            Las empresas que componemos el grupo empresario “Familia Bolzán”, somos muy respetuosas de los derechos de los demás y la convivencia pacífica y dentro del marco de legalidad que debe primar en toda sociedad.

2)            Somos generadores de puestos de trabajo y diversificamos nuestras inversiones y  negocios todos en nuestra provincia de Entre Ríos.

3)            Siempre hemos apostado al crecimiento y desarrollo de nuestra región.

4)            En tal inteligencia, es que en el año 2013 decidimos adquirir el terreno emplazado sobre la ruta 18, Sauce Montrull, con el fin de desarrollar allí un loteo, viendo que era una zona en franco desarrollo urbanístico y atendiendo a la cercanía de la ciudad de Paraná.

5)            El proyecto se presentó ante las autoridades Municipales y Provinciales correspondientes,  a fin de transitar todo el proceso administrativo necesario para lograr su aprobación.

6)            Finalmente en abril de 2016 el “Loteo Terra Nostra” fue aprobado de manera definitiva y total.

7)            Nunca, en ninguno de los pasos administrativos recorridos, ni mucho menos en la aprobación final, se hizo, por parte de las autoridades,  reserva o mención de la posibilidad de que existiera proyecto vial alguno, que pudiera afectar a los inmuebles comprendidos en el loteo aprobado.

8)            Un porcentaje importante del total de lotes han sido vendidos por la empresa e incluso varios han sido escriturados por sus nuevos dueños,  sin ningún tipo de reparo por parte de las autoridades intervinientes en cualquier transferencia de bienes inmuebles.

9)            Hace poco más de 15 días hemos tomado conocimiento por noticias periodísticas, que existiría algún proyecto vial sobre los terrenos en cuestión y otros barrios vecinos.

10)         Queremos que quienes adquirieron lotes sepan que nos vemos tan amenazados en nuestros derechos como ellos, ya que la empresa es aún propietaria de una importante cantidad de lotes.

11)         Asimismo que sepan que vamos a defender y hacer valer nuestros derechos como de a lugar y siempre en el marco de la legalidad.

 

Villa Fontana, 23 de Julio de 2021 

Deportes

Memo

Román Rodríguez es una de las principales cartas de gol de Paracao, que visitará a Zaninetti.

El entrerriano Dylan Van der Hock ya compite en el atletismo universitario estadounidense

El mediofondista concordiense comenzó a dar sus primeros pasos en la Universidad California Baptist.

“Hay que intentar que la diferencia con chicos más jóvenes no se note”, dijo Martín Pascal

El escolta de Rocamora palpitó una nueva temporada, a punto de cumplir 41 años.

La pelotari entrerriana Melina Spahn deberá luchar por el bronce en Valencia

La crespense perdió en semifinales de Paleta Goma este jueves.

Fútbol: Estudiantes no regresó a La Plata y se quedó en Santa Fe pensando en Patronato

El Pincha se puso en movimiento en el predio de Colón, con la mente en su visita al Grella (Foto: Estudiantes).

Eliminatorias: Argentina recibirá a Uruguay y Perú en el Monumental y a Brasil en San Juan

Messi y compañía recibirán al Scratch en el Bicentenario sanjuanino.

Imagen de archivo

"dimos por finalizado los plazos y descartamos salir en el Carnaval", aseguró el presidente de la comparsa Imperio.

La Municipalidad de Paraná otorgará estímulos monetarios para el desarrollo y concreción de aquellos que resulten seleccionados.

Nacionales

coronavirus

De los positivos notificados este jueves, 9 corresponden a la capital. En tanto, Rosario reportó 40.

Benedetti

Sostuvo que la iniciativa “augura mayores cepos” y no vislumbra una reactivación de la economía.