Espacio publicitario: comunicado de familia Bolzán por posible cambio en traza de ruta 18

Ante el posible cambio en la traza de la ruta 18.

Frente al conflicto de público conocimiento, suscitado en relación a anuncios hechos por funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad, en relación a que se podrían expropiar inmuebles propiedad de vecinos de los barrios denominados “Las Acacias”, “El Molino” y “Loteo Terra Nostra”; para ser afectados dichos terrenos a una futura traza de una autovía (ruta nacional N° 18), y frente a la confusión general ocasionada en las familias que se ven amenazadas por la afectación de sus propiedades, esta empresa desea realizar el siguiente comunicado a fin de dejar claramente sentada su postura al respecto:

1)            Las empresas que componemos el grupo empresario “Familia Bolzán”, somos muy respetuosas de los derechos de los demás y la convivencia pacífica y dentro del marco de legalidad que debe primar en toda sociedad.

2)            Somos generadores de puestos de trabajo y diversificamos nuestras inversiones y  negocios todos en nuestra provincia de Entre Ríos.

3)            Siempre hemos apostado al crecimiento y desarrollo de nuestra región.

4)            En tal inteligencia, es que en el año 2013 decidimos adquirir el terreno emplazado sobre la ruta 18, Sauce Montrull, con el fin de desarrollar allí un loteo, viendo que era una zona en franco desarrollo urbanístico y atendiendo a la cercanía de la ciudad de Paraná.

5)            El proyecto se presentó ante las autoridades Municipales y Provinciales correspondientes,  a fin de transitar todo el proceso administrativo necesario para lograr su aprobación.

6)            Finalmente en abril de 2016 el “Loteo Terra Nostra” fue aprobado de manera definitiva y total.

7)            Nunca, en ninguno de los pasos administrativos recorridos, ni mucho menos en la aprobación final, se hizo, por parte de las autoridades,  reserva o mención de la posibilidad de que existiera proyecto vial alguno, que pudiera afectar a los inmuebles comprendidos en el loteo aprobado.

8)            Un porcentaje importante del total de lotes han sido vendidos por la empresa e incluso varios han sido escriturados por sus nuevos dueños,  sin ningún tipo de reparo por parte de las autoridades intervinientes en cualquier transferencia de bienes inmuebles.

9)            Hace poco más de 15 días hemos tomado conocimiento por noticias periodísticas, que existiría algún proyecto vial sobre los terrenos en cuestión y otros barrios vecinos.

10)         Queremos que quienes adquirieron lotes sepan que nos vemos tan amenazados en nuestros derechos como ellos, ya que la empresa es aún propietaria de una importante cantidad de lotes.

11)         Asimismo que sepan que vamos a defender y hacer valer nuestros derechos como de a lugar y siempre en el marco de la legalidad.

 

Villa Fontana, 23 de Julio de 2021 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.