Concordia: en plena campaña para legislativas, Bahler se anotó para el 2023

El exdiputado provincial Alejandro Bahler se anotó para el 2023. Según lo confirmó este miércoles, competirá con su partido municipal Acción por Concordia para ser intendente de dicha localidad. "Estoy recorriendo los barrios de mi ciudad y hablando cara a cara con todos los vecinos pero fundamentalmente escuchandolos, La gente necesita que los políticos estén en la calle los 365 dias del año y no sólo en épocas de elecciones y mucho menos guardados en una oficina; Hoy las necesidades son interminables y hay que poner la cara nos guste o no, lo que la gente reclame", expresó.

En declaraciones radiales aseveró: "Estoy convencido que a esto lo arreglamos entre todos, mancomunadamente trabajando entre todos los sectores".

"Tenemos que crear el Tribunal de Cuentas municipal y que este organismo esté compartido con la oposición y así tener las cuentas claras de cara a la sociedad 
Zapatero a su zapato, también en cada lugar del ejecutivo tenemos que tener gente idónea y capaz", propuso.

Luego, historizó: "En el año 1991 asumí como secretario de Turismo de Concordia y me propuse hacer la perforación termal con todo lo que eso significaba en ese momento. A partir de ahí, empezó el gran crecimiento de los distintos complejos en Villa Zorraquin y sus alrededores. A eso lo hicimos convencidos, con el entonces intendente Jorge Busti, ya que sin el no hubiese sido posible. Se trabajó 4 años a brazos partidos junto a todos los empresarios de nuestra ciudad, pero contra viento y marea lo logramos. De esta manera, Concordia generó varios puestos de trabajo e grandes inversiones". 

"Concordia necesita una apertura de cara a un futuro de inversiones y generación de empleo genuina. Tenemos mucho para copiar, como por ejemplo la promoción industrial que con tanto éxito la llevo adelante la provincia de San Luis y hoy tiene uno de los mejores parques industriales del país. En el año 2017, invite al entonces intendente de Concordia Enrique Cresto a visitar al gobernador de esa provincia Alberto Rodríguez Saa y traer todo el proyecto para empezar a estudiarlo y llevarlo acabo. Entre otros proyectos le presente Cresto el proyecto para crear el centro de transferencia, que es muy importante para la organización del tránsito de gran porte y poder tener una ciudad pujante y ordenada", describió.

 

 

 

 

Temas Relacionados: 

Dina Boluarte jura como presidenta de Perú hasta el 2026 luego de la destitución de Pedro Castillo por acusaciones de incapacidad moral. (Foto: REUTERS/Sebastián Castaneda)

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Rugby: con el paranaense Esteban Acosta, Argentina se quedó con el Sudamericano M19

El primera línea del Rowing ingresó desde el banco de suplentes en la abultada victoria sobre Chile. (Foto: Gentileza Federico Bruno Curti)

Mundial Qatar 2022: designaron al español Antonio Mateu Lahoz para Argentina-Países Bajos

Será el tercer partido del réferi ibérico en esta Copa del Mundo: dirigió dos partidos de la fase de grupos.

Por cuestiones personales, Marcelo Estigarribia rescindió su contrato con Patronato

El villaguayense, uno de los puntos altos del equipo en la Liga Profesional y la Copa Argentina, atenderá cuestiones familiares y luego decidirá su futuro.

Argentina sumó preocupación por De Paul y optimismo por Di María en su penúltimo ensayo

Rodrigo De Paul tuvo una sesión de kinesiología debido a una molestia en uno de sus isquiotibiales.

Patronato oficializó el regreso de Damián Arce, primer refuerzo para la Primera Nacional

El mediocampista ofensivo retornará luego de cinco años y tendrá contrato hasta diciembre de 2023.

Chelo Fuentes

Marcelo Fuentes resaltó la mejoría del equipo argentino con el correr de los partidos en Qatar 2022.

Sánchez Romero

Alejo Sánchez Romero juega en el Club Deportivo Agoncillo del ascenso del fútbol español.

Paracao

Paracao ganó otra vez en el Final Four de la APB y quedó a un paso de la corona en el torneo asociativo.

Lautaro Martínez acarrea una lesión en el tobillo y no está al 100% de sus posibilidades.

Provinciales

Senadores se reunieron con funcionarios para analizar temas vinculados al presupuesto.

El coordinador general del área, Esteban Sartore, dio detalles de las actuaciones.