Concordia: en plena campaña para legislativas, Bahler se anotó para el 2023

El exdiputado provincial Alejandro Bahler se anotó para el 2023. Según lo confirmó este miércoles, competirá con su partido municipal Acción por Concordia para ser intendente de dicha localidad. "Estoy recorriendo los barrios de mi ciudad y hablando cara a cara con todos los vecinos pero fundamentalmente escuchandolos, La gente necesita que los políticos estén en la calle los 365 dias del año y no sólo en épocas de elecciones y mucho menos guardados en una oficina; Hoy las necesidades son interminables y hay que poner la cara nos guste o no, lo que la gente reclame", expresó.

En declaraciones radiales aseveró: "Estoy convencido que a esto lo arreglamos entre todos, mancomunadamente trabajando entre todos los sectores".

"Tenemos que crear el Tribunal de Cuentas municipal y que este organismo esté compartido con la oposición y así tener las cuentas claras de cara a la sociedad 
Zapatero a su zapato, también en cada lugar del ejecutivo tenemos que tener gente idónea y capaz", propuso.

Luego, historizó: "En el año 1991 asumí como secretario de Turismo de Concordia y me propuse hacer la perforación termal con todo lo que eso significaba en ese momento. A partir de ahí, empezó el gran crecimiento de los distintos complejos en Villa Zorraquin y sus alrededores. A eso lo hicimos convencidos, con el entonces intendente Jorge Busti, ya que sin el no hubiese sido posible. Se trabajó 4 años a brazos partidos junto a todos los empresarios de nuestra ciudad, pero contra viento y marea lo logramos. De esta manera, Concordia generó varios puestos de trabajo e grandes inversiones". 

"Concordia necesita una apertura de cara a un futuro de inversiones y generación de empleo genuina. Tenemos mucho para copiar, como por ejemplo la promoción industrial que con tanto éxito la llevo adelante la provincia de San Luis y hoy tiene uno de los mejores parques industriales del país. En el año 2017, invite al entonces intendente de Concordia Enrique Cresto a visitar al gobernador de esa provincia Alberto Rodríguez Saa y traer todo el proyecto para empezar a estudiarlo y llevarlo acabo. Entre otros proyectos le presente Cresto el proyecto para crear el centro de transferencia, que es muy importante para la organización del tránsito de gran porte y poder tener una ciudad pujante y ordenada", describió.

 

 

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.