
Maravilla Martínez vaticinó que la pelea ante el británico Martin Murray en Buenos Aires "no pasará del octavo asalto". Mostró "respeto" de su rival, presente en la ceremonia de anuncio en el hotel Sheraton, aunque pronosticó que ganará por fuera de combate.
"Me fui con dos maletas y volver de la manera en que estoy regresando es increíble. Es el sueño del pibe. Cualquiera querría vivir lo que vivo yo. Es el momento más dulce de toda mi vida. Voy a darlo todo por el espectáculo" ante Murray, aseguró.
El boxeador, que hace 37 años nació en la ciudad bonaerense de Quilmes, reconquistó el título de peso mediano del CMB el 15 de septiembre pasado en Las Vegas al derrotar por decisión unánime al mexicano Julio César Chávez Junior, con lo cual posee un récord de 50 combates ganados (29 por nocaut), dos derrotas y dos nulos.
"El 27 de abril prometo defender mi corona mundial, y ganar por nocaut de manera categórica", indicó este miércoles Martínez, en declaraciones reproducidas por Cancha llena.
Murray comentó que sabía de lo importante que es Martínez para el deporte argentino, pero que cuando llegó a Buenos Aires entendió que "se trata de una súper estrella".
"Lo respeto mucho, es un gran boxeador. Uno de los mejores del mundo, pero en abril regresaré a Argentina a ganar", aseguró el boxeador de 30 años, invicto en 26 combates como profesional.
Si bien aún no está confirmado el escenario, el que más posibilidades tiene es el estadio de Vélez Sarsfield. La presentación, hecha en un hotel de Retiro, contó con los dos púgiles y también con una fuerte auspicio del Estado Nacional a través de las empresas Aerolíneas Argentinas e YPF.