“Los Pumas” van por la revancha ante Inglaterra en la cancha de Vélez

El entrenador Santiago Phelan dispuso cinco modificaciones respecto del encuentro del sábado pasado, tras la pálida imagen y la abultada derrota de Los Pumas en el primer choque frente al seleccionado de la Rosa por 32 a 3 en la ciudad de Salta.

En la primera línea, el platense Guillermo Roan ingresará por Pablo Henn y en la tercera, Rodrigo Báez lo hará por Esteban Lozada, pasando Julio Farías Cabello como segunda línea.

Entre los tres cuartos, el medioscrum rosarino Nicolás Vergallo reemplazará de Martín Landajo, el capitán Felipe Contepomi pasará como medio apertura, Gabriel Ascárate jugará por Benjamín Urdapilleta y el wing Belisario Agulla lo hará por Matías Orlando.

Los Pumas deberán extremar la precisión en el line y en el scrum, para de esa manera lograr la obtención de la pelota que les permita mantener el ritmo del juego y jugar en campo contrario.

El capitán Contepomi, ya recuperado de un estado gripal, volverá al puesto de medio apertura y formará dupla con el medio scrum rosarino Nicolás Vergallo, con el que ya ha jugado en varios encuentros internacionales.

En tanto, Inglaterra presentará mañana dos modificaciones respecto del equipo que superó a Los Pumas el sábado pasado, en Salta: ingresarán entre los tres cuartos el wing debutante Marland Yarde en reemplazo de David Strettle y Kyle Eastmond por el centro Billy Twelvetrees.

Por lo tanto argentina formará con: Guillermo Roan, Martín García Veiga y Maximiliano Bustos; Julio Farías Cabello y Mariano Galarza; Rodrigo Báez, Benjamín Macome y Tomás Leonardi; Nicolás Vergallo y Felipe Contepomi (capitán); Manuel Montero, Gabriel Ascárate, Gonzalo Tiesi y Belisario Agulla; Martín Bustos Moyano.

Los ingleses alinearán con Mike Brown; Christian Wade, Jonathan Joseph, Kyle Eastmond y Marland Yarde; Freddie Burns y Lee Dickson; Ben Morgan, Matt Kvesic y Tom Wood (capitán); Dave Attwood y Joe Launchbury; David Wilson, Rob Webber y Joe Marler, informa Télam.

Edición Impresa