
El equipo fue recibido con mucho entusiasmo por la gente de Federación y rápidamente se puso en actividad. Por la mañana se realizaron trabajos físicos en el gimnasio “Géminis”, gracias a la gentileza de su propietario, el señor Víctor Gilabert, a quien la dirigencia del club concordiense agradece su cordialidad y buena predisposición.
Luego, almorzaron y descansaron en “Apart Hotel Federación”, para continuar con las actividades físicas por la tarde en las arenas de costa del Lago -Sector de Playa Grande-. Por la noche cenaron y se fueron a descansar tras un día muy intenso de trabajo.
Durante este martes, el plantel desarrolló nuevamente trabajos físicos en el gimnasio “Géminis” y seguidamente el equipo trotó por la costanera de la ciudad. Por la tarde, se realizaron tareas aeróbicas y luego en las piletas de las termas, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, donde se realizaron trabajos de relajación y elongación en agua.
Este intenso cronograma de actividades físicas continuará por diferentes sectores de la ciudad hasta el jueves 29 de agosto, día en el cual el plantel emprenderá el retorno a Concordia.