Mencionan al “Pájaro” Domizzi como el posible técnico del Lobo urugayense

Después que trascendiera el nombre de Ricardo Deangélis como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay –después desmentido por la dirigencia, ahora surgió el nombre del ex jugador de Newell´s y Unión de Santa Fe, Cristian Domizzi para hacerse cargo del primer equipo mensana.

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima trabaja en la búsqueda de refuerzos y un técnico para el equipo que jugará la temporada 2005/2006 del Torneo Argentino A.

Fuertes rumores indican que el Pájaro Domizzi -ex jugador de Newell's entre otros equipos y ex entrenador de Central Córdoba de Rosario- será el próximo técnico del Lobo. Es de esperar que los dirigentes de Gimnasia -que ya desmintieron la llegada de Ricardo Deángelis- puedan rápidamente ir solucionando estos temas para que terminen estas especulaciones.

La depuración en el plantel de Gimnasia ya comenzó y por eso los representantes de los jugadores que se van están buscándole nuevos clubes. Enzo Noir quien en principio iba a jugar en San Martín de Tucumán se irá nuevamente a España donde le fue muy bien mientras estuvo. Al equipo de Carlos Roldán sí iría Luciano González quien ya sostuvo que "quiere cambiar de aire".

En tanto Julio García podría recalar en Atlético Tucumán y Gustavo Núñez en Unión de Sunchales. Habrá que ver qué es lo que pasa con Cristian Biaggioni quien, antes de llegar al Lobo, había decidido dejar de jugar.

Atlético Uruguay

El Decano prepara su participación en el Torneo Argentino B Vip que comienza en septiembre. Ya confirmados casi todos los refuerzos se está en la búsqueda de rivales para disputar la mayor cantidad de partidos amistosos posibles. En Buenos Aires y en la B Metropolitana estarían apuntando y All Boys sería el primero de los rivales.

Edición Impresa