Un primo de Kevin Sánchez dijo haberlo visto en una moto en Pilar con un mayor

A dos semanas de la desaparición de Kevin Joel Sánchez, un primo del chico de cinco años desaparecido el 31 de diciembre pasado en el balneario y camping Ñandubaisal, en el departamento Gualeguaychú, dijo haberlo visto ayer en Pilar en un ciclomotor con un mayor mientras empapelaba la ciudad con la foto del chico, por lo que “se intensificaron los operativos en la zona”, según se informó. A pesar de que la principal hipótesis que maneja la policía apunta a que Kevin pudo haberse ahogado, llama la atención que tantos días después, aún no haya aparecido el cuerpo. De esta forma, crece la posibilidad de que el chico haya sido robado, como plantea la familia.

El subjefe de la Departamental Gualeguaychú, José María Faes, confirmó que “ayer por la tarde familiares de Kevin estaban empapelando la zona con la foto del menor. En ese momento, uno de los primos de Kevin, Franco, de 15 años, escuchó que lo llamaban y, cuando se dio vuelta para ver quién era, lo vio a Kevin a bordo de una moto tipo scooter junto a una persona mayor, que lo llevaba entre sus piernas”.

Cuando la persona que estaba con Kevin se dio cuenta de que el niño conoció a su primo, “agarró al menor con una de sus manos para que no se le escape y aceleró la velocidad”, añadió el jefe policial. Cabe recordar que días atrás, los investigadores recibieron el llamado de una persona que dijo haber visto a Kevin “en la zona denominada Villa Rosa, en el partido de Pilar junto a una señora de aspecto boliviano”.

Estas novedades, hicieron que en la zona se desplegara “un enorme operativo”, que contó con la participación del propio jefe de la Departamental Gualeguaychú de la Policía, Néstor Monzón, y Faes aseguró a la Agencia Periodística Federal que los operativos “se va a intensificar el apoyo de la Policía Bonaerense y además se va a sumar otra comisión de la policía local”.

Cabe destacar que a pesar de los intensos rastrillajes realizados en la zona del balneario Ñandubaisal, en dos semanas no se han registrado resultados. Y si bien la principal hipótesis que maneja la policía tiene que ver con que el chico se haya ahogado mientras jugaba con su hermanito Brian, de nueve años, mientras sus padres dormían, llama la atención que a dos semanas, no haya aparecido el cuerpo, lo que permite analizar otras líneas de investigación, como que el chico haya sido “robado”, como plantea la familia.

Edición Impresa