
El Paraná Rowing Club cuenta con un nuevo predio para desarrollar sus actividades deportivas, en el cual se emplazarán dos nuevas canchas de rugby y un quincho para realizar los tradicionales terceros tiempos. De esta forma, se lograr concretar una vieja aspiración de la dirigencia Albiceleste que buscaba un espacio alternativo al complejo “La Tortuguita” en pos de brindarle mayores comodidades al deporte de la ovalada.
El Paraná Rowing Club contará próximamente con un nuevo e importante predio, el que se denominó “El Yarará”. La nueva propiedad que ha adquirido la entidad tiene como fin llevar a cabo las actividades de rugby que se den en el club, tanto en plantel superior como en rugby juvenil e infantil, y de ese modo, aliviar las acciones que se dan en el presente en su predio de toda la vida: "La Tortuguita".
”El Yarará” consta de seis hectáreas y se ubica en la zona del llamado Acceso Norte paranaense, sobre la calle Gobernador Maya. Allí, se situarán dos canchas con las dimensiones requeridas y aprobadas por la IRB, además de un cómodo quincho. Además, se construirán vestuarios acondicionados para recibir la visita de cualquier entidad, da cuenta un parte de prensa de la entidad capitalina que reproduce Paraná Deportes.
Actualmente, el terreno se encuentra en tratamiento de compactación y nivelación, sembrado de césped y varias refacciones más. La Sub-Comisión de Rugby del Paraná Rowing Club, pretende llegar a inaugurar al menos una cancha para la temporada vigente.