
Boca y Sionista protagonizarán un nuevo partido preparatorio en menos de 48 horas. Esta vez ambos equipos se enfrentarán en “La Bombonerita”, en el cotejo que marcará la revancha del jugado el pasado jueves en la capital entrerriana. En los primeros 40 minutos, los dirigidos por Sebastián Svetliza se impusieron en un final para el recuerdo por 81 a 80, con un doble anotado por Fernando Malara sobre la chicharra. Para el partido de esta noche ante el Xeneize, a jugarse desde las 21, los extranjeros Todd Williams y Michael Robinson estarán nuevamente ausentes. En el equipo de Capital Federal otra vez no será de la partida el entrerriano Raymundo Legaria.
El Xeneize y el Centro jugarán su segundo partido amistoso entre ellos. Boca esta vez será local y recibirá a Sionista, en el cotejo que marcará para ambos elencos el cierre de la pretemporada, antes del arranque de la temporada 2007/08 de la Liga Nacional de Básquet, el cual será la semana entrante. Los dos vienen de enfrentarse en Paraná el pasado jueves, choque que finalmente favoreció a los dirigidos por Sebastián Svetliza, quienes con un doble sobre la chicharra de Fernando Malara triunfaron 81 a 80 en un entretenido juego.
Al igual que el anterior match, el conjunto paranaense no contará con sus extranjeros. Todd Williams continúa su tratamiento de recuperación tras el desgarro que sufrió en un entrenamiento, mientras que Michael Robinson sigue en los Estados Unidos, donde debió viajar ya que espera por el nacimiento de su hijo. En el local el que nuevamente estará ausente es el entrerriano Raymundo Legaria, señala Paraná Deportes.
Sionista llegó el jueves por la noche a Buenos Aires, donde quedó concentrado para el partido. El equipo se alojó en un hotel de Constitución y luego del partido regresará a Paraná.