Dos muertos y un herido en un incendio causado por un brasero en La Paz

Un hombre de 30 años y una mujer de 63 murieron anoche producto del incendio de una vivienda en la ciudad de la Paz. Hay un herido con quemaduras que debió ser trasladado a Paraná. Los vecinos intentaron sofocar las llamas aparentemente causadas por un brasero.

El incendio se produjo alrededor de las 21.30 en una casa ubicada en calle Pedro García, en el barrio Belgrano. Personal policial llegó al lugar y observó que los vecinos intentaban sofocar las llamas. 

Al ingresar al inmueble encontraron los cuerpos de dos personas: Liliana Cosentino, de 63 años, y Juan Ignacio García, de 30. Otro hombre, Miguel Simón García, de 33 años, presentaba quemaduras y fue trasladado al Hospital 9 de Julio de la localidad y luego derivado al Hospital San Martín de Paraná. Los tres vivían en la casa.

Se tomaron fotografías, se realizó un relevamiento planimétrico de la vivienda constatando en la habitación donde se encontraban los cuerpos fallecidos un brasero en el centro de la habitación y se procedió al levantamiento de dos trozos de telas semicombustionados, según se informó desde la Policía.
 

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena