Sección

Paraná: detuvieron a un hombre con marihuana y secuestraron casi $3 millones

Un hombre fue detenido este sábado durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Eloísa Paniagua, en Paraná.

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Eloísa Paniagua de la capital provincial, en el marco de una investigación por un robo. Durante el allanamiento encontraron cerca de medio kilo de marihuana, elementos con rastros de cocaína y $2.973.700 en efectivo.

Un hombre fue detenido este sábado durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Eloísa Paniagua, en Paraná. El procedimiento había sido ordenado en el marco de una causa por un robo, pero durante el operativo la Policía encontró estupefacientes, dinero en efectivo y elementos que serían utilizados para el fraccionamiento de droga.

Según la información policial, cuando los efectivos llegaron al domicilio interceptaron en el ingreso a un hombre que llevaba una riñonera. Al requisarlo encontraron un teléfono celular, una balanza de precisión, 20 envoltorios y un trozo compacto de marihuana. En total, la sustancia secuestrada alcanzó un peso de 495 gramos.

La requisa continuó dentro de la vivienda, donde los agentes hallaron una segunda balanza. Al realizar las pruebas de campo, se detectaron rastros de cocaína. También encontraron numerosos envoltorios de nylon y $2.973.700 en efectivo.

Ante el hallazgo, se dio intervención al fiscal en turno, quien ordenó la detención del hombre por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Respecto del propietario de la vivienda allanada, la Justicia dispuso su identificación y quedó supeditado a la investigación en curso.

 

Fuente: Ahora. 

Edición Impresa


¿Quieres seguir toda la actualidad? Añade analisisdigital.com.ar como fuente preferida en Google y no te pierdas nada.


Edición Impresa


¿Quieres seguir toda la actualidad? Añade analisisdigital.com.ar como fuente preferida en Google y no te pierdas nada.