Entre Ríos no jugará el Campeonato Argentino de Básquetbol

Entre Ríos no jugará el Campeonato Argentino de Básquetbol

El representativo provincial justificó su inasistencia por cuestiones de calendario.

A través de un comunicado, la Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) informó que no participará del Campeonato Argentino Masculino de Mayores.  Si bien la fecha de disputa no ha sido confirmada por la Confederación Argentina (CABB), la proximidad del inicio de las pretemporadas de los clubes le impide contar con jugadores al seleccionado provincial.

Al anuncio lo realizó el propio presidente de la FBER, Carlos Álvarez, en una carta al titular de la CABB, Federico Susbielles, explicando los motivos de la medida: “Muy a nuestro pesar nos será imposible participar del Campeonato Argentino de Mayores, para el caso que finalmente se confirme, dado que todos los jugadores que consultamos ya estarán entrenando con sus Clubes a mediados de agosto y por lo tanto no están en condiciones de integrar nuestro representativos”.

Prensa FBER

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Bolivia venció a Chile y lo dejó sin Mundial por tercera edición consecutiva

La Verde ganó por 2 a 0 en El Alto y dejó sin chances a La Roja en las Elimintorias para el Mundial 2026.

Los Pumas

El concordiense Marcos Kremer sufrió una lesión en su tobillo izquierdo y no estará disponible para la selección argentina.

Saloj

El entrerriano Felipe Saloj dio sus primeros pasos en la Fórmula Nacional.

Discapacidad

Gualeguay fue sede del 19º Encuentro Deportivo para Personas con Discapacidad.

Luciano Vicentin

Tokyo Great Bears de Japón confirmó la llegada del paranaense Luciano Vicentin a la institución.

Cicli

En la continuidad de los cuartos de final de la APB, Ciclista y Talleres irán por el pasaporte a la siguiente fase.