La historia de nunca acabar

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Cómo el grupo Flecha Bus se burla de los gobernantes y sigue acosando a las firmas entrerrianas

En el escrito, fechado el 13 de julio, mencionan “nuevos hechos que esta empresa incurre con total impunidad, desde el año 2002 dejando como prueba documentada, las denuncias presentadas en esa dirección, y que a la fecha de la presente, se siguen reiterando y se han multiplicado en gran manera, causando graves perjuicios a la empresa Jovi Bus y a todas las pymes de la provincia, peligrando la existencia de las empresas de transporte”.

Entre otros aspectos, citan que la empresa Ciudad de Gualeguaychú SRL continúa “promocionando, vendiendo y realizando el tráfico de pasajeros, en destinos y servicios carentes de habilitación para realizarlo y sin respetar ningún distanciamiento horario”. Según los empresarios de Jovi Bus, tal situación “ocasiona daños y perjuicios económicos”, pese a que se trabaja “en el marco legal correspondiente, contando con todas las líneas correctamente habilitadas y cumpliendo con todas las obligaciones fiscales y tributarias impuestas”.

Y añadieron: “Son innumerables las maniobras realizadas por este grupo monopólico con el afán de monopolizar toda la provincia y tener cautivos a los usuarios y a los entes reguladores, como lo es esa Dirección provincial”.

Algo similar llevan adelante los Derudder con las empresas San José SA, Río Uruguay SRL, Derudder Hermanos (Flecha Bus), quienes en diferentes ciudades y tramos colocan servicios de pasajeros prácticamente en el horario de salida de Jovi Bus: o antes o después. “No hay mercado suficiente para que haya cinco servicios hacia el mismo destino en una franja horaria de 15 minutos”, indicaron desde la firma de Gualeguaychú.

(Más información en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana)

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