Ecos del fracaso: Frank Kudelka seguiría como entrenador de Patronato

Cuando recién se va asimilando el golpe que significó la rápida eliminación en el Torneo Argentino B, la dirigencia de Patronato realizó rápidos movimientos por estas horas y como primer medida tendría en carpeta ratificarle la confianza al santafesino Frank Darío Kudelka en el cargo de entrenador. Dicha resolución se definiría mañana cuando Osvaldo Tarzia, titular de Patronato, reciba al técnico.

Resulta a primera vista una de las decisiones más acertadas que ha tomado la directiva de la entidad en lo que va de este año. Es importante darle continuidad a un trabajo que comenzó mal parido y terminó con un resultado que fue producto de la improvisación. Parece ser que la manera de manejarse de Kudelka, tanto en su actividad durante la semana como a la hora de los partidos, cayó bien en la apreciación de Tarzia y compañía.

De todas maneras, no es para despreciar la campaña de Kudelka al frente de Patronato, ya que bajo su conducción el equipo obtuvo dos empates y dos triunfos. Si bien la suma de puntos no le alcanzó, su seriedad y respeto por el jugador, hicieron que su vínculo con la entidad de calle Grella esté a punto de ser renovado.

Tras quedar marginado de la competencia, Kudelka brindó declaraciones a un matutino local, entre las cuales sobresalen los siguientes conceptos: “Patronato es un club muy poderoso en la zona pero está mal utilizado”. Acerca de su posible continuidad en la entidad del barrio Tiro Federal consideró que “si los dirigentes quieren que siga saben que estoy a disposición”.

Edición Impresa