
Llegó el final de la carrera para el defensor Roberto Trotta, quien en la última temporada jugó en Unión de Santa Fe. El ahora ex jugador lo reconoció públicamente un programa radial santafesino. “Basta de fútbol para mí, la idea es ser director técnico”, disparó el ex jugador de Vélez, River entre otros equipo del fútbol grande de Argentina. El ex defensor tatengue pasó esta tarde por La Tatenguita para despedirse de sus compañeros. De esta manera, el veterano jugador le puso fin a su carrera como futbolista profesional.
Cabe recordar que Roberto Trotta acordó con los dirigentes santafesinos finalizar antes de lo que estaba convenido en el contrato. El polémico defensor cobró hasta el mes de Abril y resignó dos meses de sueldo. “Si no iba a poder jugar me correspondía no cobrar. Muchos que dicen ser de Unión no dan la cara cuando tienen que hacerlo y actúan mal, yo actué como me dictó mi conciencia”, disparó el futbolista.
“Basta de fútbol para mí. La idea es ser técnico, hoy tengo que asimilar que yo no soy jugador de fútbol”, aseguró. Con respecto a su futura profesión, aclaró: “Tengo el curso hecho, ahora tengo que arrancar a trabajar”.
Además, Trotta dijo: “Hay que darse cuenta que los ciclos llegan a su fin. Todo lo que tengo en la vida me lo dio el fútbol, me hizo muy feliz. Ahora comienzo una nueva etapa”.
También se refirió al segundo ciclo en la institución rojiblanca: “No me arrepiento de haber vuelto a Unión. Yo quería volver a Estudiantes y Unión y por suerte lo logré. Le agradezco a Malvicino por hacerme conocer el club y a Citroni por haberme dado la posibilidad de volver”.
Por último, el ex jugador afirmó: “Yo no dividí al grupo, la gente dice cualquier cosa, a mi me trataron de fracasado y lo dice cierta gente que jamás ganó nada”. Y con respecto a la relación con la prensa, dijo: “Lamentablemente pagaron muchos periodistas buenos por algunos malos”.
Fuente: Notife Deportivo