
El titular del Valencia de España adelantó en una nota periodística que el defensor de la Selección Argentina, Roberto Fabián Ayala, continuará en el conjunto Che a como dé lugar. De esta manera, el primer mandatario del equipo europeo dejó en claro que no quiere saber nada de transferencias y salió a decir que tiene que cumplir so contrato. “No se vende, venga la oferta que venga", tiró el dirigente, quien además fue algo irónico con Gustavo Mascardi, representante del jugador.
Juan Bautista Soler, presidente del Valencia, se mostró muy seguro a la hora de hablar del futuro del defensor argentino Roberto Ayala. "Va a seguir en el club sí o sí", dijo el dirigente, quien no tiene buena relación con el representante del jugador, Gustavo Mascardi.
"Ayala es jugador del Valencia y va a seguir en el Valencia sí o sí, nos den lo que nos den por él. Ayala no se vende. Tiene un contrato, lo tiene que cumplir y de Valencia desde luego no se va a mover", agregó Soler, contundente, en una nota que reproduce Olé.
Por otra parte, Soler reconoció que antes de finalizar la temporada le ofreció dos años más de contrato al argentino. "Eso fue un acuerdo al que llegamos porque era de satisfacción mutua y no entiendo lo que ha sucedido después. Estoy dispuesto a mantener la palabra que le di al jugador, pero también espero que Ayala cumpla el año que le queda de contrato con el Valencia, venga la oferta que venga", explicó.
Soler también se refirió a Mascardi y sus palabras no fueron las más amigables. "Ni lo conozco personalmente. Siempre ha enviado a un segundo suyo, Matías Aldao, y yo con una persona que no conozco no puedo hablar. Con Ayala, cuando venga hablaré de esto y de muchas cosas. Con él no tengo ningún problema. Es una persona con la que trato normalmente", concluyó. Los posibles refuerzos del Valencia
El presidente del equipo Che reconoció que su club está interesado en el jugador del Chelsea, Asier del Horno, y además se tomó tiempo para enviarle un mensaje a su par del Villarreal, Fernando Roig, quien en su momento señaló que su club sólo necesita dos días para fichar a José Enrique Sánchez, del Valencia.
"Yo, a lo mejor, en vez de en dos días, lo hubiese fichado en uno. Lo que pasa es que nunca me ha interesado un jugador del Villarreal", tiró Soler, con mucha ironía.