
Gabriel Miller, acompañante de Alberto Noya (Dodge), falleció hoy en el Policlínico de Rafaela como consecuencia de las lesiones sufridas en el grave accidente producido en la final de TC Pista, disputada hoy aquí. Al trascender la fatal noticia los pilotos que de la categoría mayor de Turismo Carretera decidieron suspender la competencia. Noya estaba siendo atendido en estado delicado en el mismo lugar, luego del choque que también tuvo como partícipe a Hugo Fayanas (Falcón), que sólo sufrió algunas heridas leves.
El Dodge de Noya fue embestido a una alta velocidad por el Falcón, luego de quedar atravesado en la pista del autódromo Ciudad de Rafaela
En tanto, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) decidió suspender la final del TC que debía disputar esta tarde, tras el trágico accidente producido en el TC Pista, según confirmó el piloto Ernesto Bessone en una improvisada conferencia de prensa.
La decisión se adoptó tras la sorpresiva reunión de pilotos que se llevó a cabo en el trazado, momentos despu‚s de conocerse la información del fallecimiento del acompañante de Alberto Noya, Gabriel Miller.
Todas las máquinas del TC serán estacionadas sobre la recta principal del autódromo Ciudad de Rafaela en 45 grados, tras lo cual se llevar a cabo un minuto de silencio.