
Una mujer de 65 años resultó gravemente herida esta mañana al arrojarse del sexto piso de un edificio de departamentos ubicado en calle 9 de julio al 162, de Paraná. Al parecer, padece una enfermedad psiquiátrica que se habría agravado en los últimos días por la falta de medicación. Producto de la caída que terminó sobre el techo de chapa del primer piso del edificio sufrió heridas de consideración, aunque no perdió el conocimiento, y debió ser trasladada al hospital San Martín.
De acuerdo a los primeros datos brindados por vecinos del lugar, la señora tendría alrededor de 65 años de edad y habitaba sola en el departamento sexto E, desde el cual se habría tirado, cayendo sobre un techo de chapa del primer piso, informó Canal Once.
En tal sentido, quienes la conocen señalaron que hacía algunos días que su estado de salud había desmejorado, debido a que no estaría tomando su medicación.
Personal de la Comisaría 2º, en conjunto con la División de Criminalística está abocado a determinar las circunstancias en las cuales se produjo el hecho, por el cual la mujer fue trasladada en estado conciente por una ambulancia de emergencias al hospital San Martín.