Un gesto de grandeza: Sergio Agüero le pidió disculpas a Grondona por los destrozos causados en el hotel

El delantero del seleccionado argentino Sub 20 de fútbol Sergio Agüero, campeón del mundo, goleador y elegido como el mejor jugador del reciente torneo de Canadá, se disculpó este martes ante el presidente de la AFA, Julio Grondona, en nombre de sus compañeros, por los destrozos que un grupo de ellos cometió en un hotel de Toronto. "Le vine a pedir perdón a Grondona por lo que hicieron mis compañeros. Yo soy uno de los más grandes y representativos del plantel. El tema es que son chicos jóvenes, pero Grondona aceptó las disculpas", comentó el Kun en declaraciones periodísticas.

El ex jugador de Independiente se refirió a las imágenes que trascendieron de un grupo de jugadores del seleccionado argentino dirigido por Hugo Tocalli destrozando distintas habitaciones del hotel donde se hospedaron en Toronto, sede de la final del torneo en la que vencieron a República Checa por 2 a 1.

Por otro lado, Agüero habló sobre la chance de sumarse al seleccionado mayor, tras los dos títulos mundiales consecutivos que logró con el Sub-20 (el anterior en Holanda 2005). "Lo importante es que ande bien en mi equipo, No estoy ansioso por sumarme al seleccionado y hoy sólo pienso en cumplir con Atlético Madrid. Conozco a varios jugadores como Riquelme y Aimar y esperaré la chance tranquilo", agregó.

En otro sentido, Agüero consideró "un orgullo" que los dirigentes de Independiente le hayan otorgado honoríficamente un palco en el estadio, tras considerar que el dinero de su venta contribuyó sensiblemente a esta obra, le confió a Télam.

Edición Impresa