
La ausencia de José Luis Marzo (también la de Víctor Javier Muller) se sintió en el ataque de Patronato, que arrancó con el pie izquierdo su participación en la temporada 2007/08 del Torneo Argentino B. El Rojinegro cayó ante Textil Mandiyú de Corrientes por la mínima expresión y si bien la derrota pegó duro, porque se esperaba otro estreno para el elenco paranaense, los protagonistas intentaron minimizar la caída, entre ellos el Loco, que miró el cotejo desde la platea: “Esto recién empieza”. También habló el reemplazante del experimentado delantero, Leandro Ledesma, quien mantuvo la misma tesitura.
José Luis Marzo estuvo ausente en el inicio de la temporada del Rojinegro, una contractura dejó afuera al Loco del choque ante los correntinos, aunque vivió el partido desde la zona de planteas con el mismo nerviosismo que si estuviera dentro de la cancha. Tras el pitazo final el delantero habló sobre la derrota ante Mandiyú: “Es una lástima esta derrota por el sacrificio que hicieron los muchachos, y principalmente por estar afuera ni poder ir al banco. Pero bueno se tomó esa decisión. Esto recién empieza, nos fuimos amargados, pero el domingo tenemos la revancha”.
Además Marzo habló sobre lo que significó su ausencia y la de Muller: “No se si nuestra ausencia perjudica, porque ellos entrenan a la par nuestra y están atentos a todo. Las cosas no se dieron mucho y lamentablemente quedó esta derrota. Al equipo lo ví bien, por ahí medio desconcertado a la hora de manejar la pelota que fue cuando ellos lo hicieron mejor. Con un gol a favor estuvieron más tranquilos y movían la pelota de un lado para otro y era lo que nos costaba a nosotros. Creo que jugó en contra en los chicos la desesperación de poder tratar de empatarlo y ganarlo. Hay que ir con mucha tranquilidad”.
Por su parte Leandro Ledesma, atacante que ingresó por el Loco Marzo, manifestó que “lamentablemente no se nos dieron algunas jugadas colectivas que tratamos de hacer por el medio, pero esto es así. Hay que seguir luchando para revertir. El resultado fue injusto. Merecimos ganar. En el vestuario estábamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha y hay que seguir para adelante. A Juventud Unida iremos convencidos a buscar los tres puntos”, le manifestó a El Diario.