
El miércoles, cuando Ricardo Zielinski se disponía a ordenar unos minutos de fútbol, se percató que no tenía 22 valores para el picado informal. Ni siquiera la improvisación de Agustín Bossio como defensor y la inclusión del integrante del cuerpo técnico Martín de León fueron suficientes para alcanzar el mínimo indispensable. Un día después, en su afán de no arriesgar a algunos de sus valores, el DT prefirió no enfrentar a dos equipos y una vez más ordenó cuestiones tácticas.
Más allá de los percances enunciados el Rojinegro presentaría como novedades la inclusión de Emanuel Urresti por el desgarrado Marcelo Guzmán y la vuelta de Fabián Espínola al carril izquierdo por Fernando Cravero (también con molestias musculares).
En consecuencia los titulares serán: Sebastián Bértoli; Víctor Soto, Fernando Fayart, Maximiliano Flotta, Mauricio Mansilla; Cristian Devalis, Emanuel Urresti, Mariano Echagüe, Fabián Espínola; Diego Jara y Jonatan Bauman.
Mientras que en el banco de suplentes se verán caras pocos habituales hasta el momento en la principal categoría de ascenso del país. Como alternativas de recambio, se sentarán: Sebastián Blázquez, Lucas Márquez, Leonardo Ferrero, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Emanuel Herrera y Juan Manuel Villaverde.
En este sentido, si es tenido en cuenta Cravero, uno de estos últimos quedará marginado de la concentración prevista para esta noche en el hotel situado en calle 9 de Julio casi esquina 25 de Mayo, señala Uno.