
Dirigentes, socios y simpatizantes de Viale Football Club se reunieron este miércoles en las instalaciones del museo de la institución y decidieron, por el momento, no presentar el equipo ante Deportivo Tabossi, en la continuidad de la semifinal del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Cerca de las 15 de este miércoles culminó una asamblea y se resolvió, por ahora, no jugar el partido del domingo, a disputarse en las instalaciones del Club Atlético María Grande.
Igualmente, la asamblea pasó a cuarto intermedio hasta la noche. Ahí se analizará la resolución que tomará el Consejo de Disciplina de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En tanto que el paso siguiente será tomar una determinación final ante el contenido que se vierta en el escrito del Tribunal de Disciplina, señala Paralelo 32.
Vale mencionar, que el encuentro entre Viale y Tabossi fue suspendido a los seis minutos del complemento por el árbitro Alejandro Toia tras la caída de un petardo al campo de juego luego del segundo tanto del conjunto de la V, a través de Jorge Goodfried. Ese gol estiraba el resultado 2 a 0 a favor de los locales, sin embargo, el futbolista visitante José Pellegrini acusó no poder seguir jugando el encuentro, afectado por el estallido del elemento pirotécnico.
Posteriormente, el propio Pellegrini reconoció ante un medio de comunicación que exageró su reacción ante el proyectil, lo que determinó que el Tribunal de Disciplina le aplicara una suspensión de cuatro partidos.