Inició en Paraná la Feria de Carreras para el ingresante universitario

Igualmente, Pizzio señaló que “están participando todas las universidades públicas de Entre Ríos y de Santa Fe, y las universidades privadas”, y también “distintos institutos reconocidos por el CGE (Consejo General de Educación), como así también empresas o entidades que brindan servicios educativos bajo otras modalidades”.

Además, en diálogo con APF, acotó que se trata de una “actividad orientada a los alumnos de los dos últimos años de la escuela secundaria” y en ese orden sostuvo que “la Feria aspira a convertirse en el primer eslabón en el proceso de elección vocacional, adonde los alumnos vienen en búsqueda de información”.

Por último, consultado sobre la posibilidad de que la Feria se traslade al interior de la provincia, Pizzio respondió: “Hemos ido convirtiendo esta actividad en itinerante. Por ejemplo, en junio estuvimos repicando esta actividad en la ciudad de La Paz. Estamos abiertos a poder concretarlo en otros lugares de la provincia”.

Edición Impresa