
En el entretiempo del encuentro entre Echagüe y Alvear de Villa Ángela se proyectó; un video en pantalla gigante con imágenes inéditas y los recortes de los diarios con la cobertura realizada de aquel Campeonato Argentino que culminó con el inolvidable triple de Aníbal Sánchez en la final frente a Tucumán en un colmado estadio Luis Butta.
La emoción se adueñó de muchos durante el homenaje al recordar aquella hazaña que hace un cuarto de siglo metía a Entre Ríos entre los grandes ganadores del Más Argentino de los Campeonatos. Los jugadores se llevaron una plaqueta con una fotografía del equipo y una ovación por parte de los presentes, en un acto que con seguridad no olvidarán fácilmente.
Estuvieron presentes Sebastián Uranga, Luis Chuzo González, Diego Mugherli, Miguel Zandomeni, Eduardo Musante, Santiago Vesco, Paul Ortiz, el asistente técnico José Cottonaro y el preparador físico Lali Ortiz. Ausentes con aviso Claudio Farabello, Carlos Delfino, Eduardo Jacobo, Horacio Pacheco y DT Miguel Volcan Sánchez, consigna Entre Ríos Básquet.