Edgardo Cervilla tiene casi todo listo para viajar hacia Corrientes

El entrenamiento fue positivo para Atlético Paraná, ya que se pulieron muchos detalles tácticos y se pudo volcar con total éxito en el terreno de juego la idea que pretende desarrollar el entrenador, Edgardo Cervilla, en el partido contra Boca Unidos, el domingo a las 15.10 en Corrientes.

Además de este aspecto técnico-táctico, la semana comenzó bien para el Rojiblanco, ya que en el arranque de los trabajos, luego de tener el fin de semana libre, se sumaron algunas piezas como Alexis Ekkert y Nicolás Ledesma y esto ayuda al cuerpo técnico a la hora de armar el 11 ideal.

Pero las noticias positivas continuaron su curso y este martes se sumó Matías Benítez a las labores con el resto del equipo, lo que hace vivir una semana tranquila. El Chino se había desgarrado en la semana previa al cotejo contra Chacarita en su isquiotibial derecho y es una alternativa en la delantera, ya que antes de la lesión su rendimiento estaba en alza.

El contar con varias alternativas complica al entrenador a la hora de armar el equipo, pero eso es bueno, aunque para el partido contra Boca Unidos en su cabeza tiene al equipo está prácticamente definido. Por lo menos así lo dio a entender en los dos primeros entrenamientos que realizó en el comienzo de esta semana, previa al partido en Corrientes.

Hasta el momento, tres son los cambios que habrá en el elenco Rojiblanco con respecto al que venció por 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco, y se dará uno por línea, señala El Diario.

En la defensa, Ricardo Stechina jugará su segundo encuentro en la temporada como titular (lo hizo en Mar del Plata contra Unión) en lugar de Maximiliano Piris, quien llegó a la quinta amarilla.

En el mediocampo, una de las figuras que tiene el Decano, Alexis Ekkert, se mostró nuevamente de buena manera y reemplazará a Lisandro Alzugaray. El futbolista que se desempeña habitualmente por el carril izquierdo jugó su último encuentro en la 13ª fecha (contra Chacarita) y se retiró a los 18 minutos por una distensión en su isquiotibial izquierdo.

En tanto que en el ataque, Enzo Noir volverá luego de estar ausente contra los misioneros por un fuerte estado gripal. El atacante nacido en la ciudad de Colón, se parará en la posición de Fernando Benítez, que tuvo un gran partido cuando enfrentaron a la Franja.

En consecuencia, la formación inicial que el Gato presentará el domingo en Corrientes es un hecho que estará integrada por: Mauro Ruggiero, en el arco; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Stechina, en la defensa; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Ekkert, en la zona media; Ledesma y Noir en el ataque.

Por último, se informó que la plantilla de Atlético Paraná emprenderá viaje rumbo a Corrientes el viernes por la noche. Antes se realizará el último entrenamiento en la capital entrerriana y luego de la cena se emprenderá el viaje.

Edición Impresa