
El hotel fue un lugar con una gran historia para la capital provincial, que fue reintegrándose de a poco a la sociedad y hoy se trabaja para devolver lo que Paraná le dio durante tantos años de historia. Con la restauración que se realizó en el año 2013, el hotel cambió su impronta y se transformó en uno de los pocos lugares vegetarianos y pet friendly de la región, siendo único en su estilo.
Bio Citi Hotel está ubicado en el Boulevard Racedo, exactamente frente a la Estación del Ferrocarril de Paraná. El lugar tiene un aire colonial, frente a una calle con empedrado, que le da un aire autóctono y diferente. El hotel tiene habitaciones especialmente preparadas para un profundo descanso, con salas de meditación y yoga, abiertas las 24 horas.
También es un lugar que apunta no sólo a la vida sana, sino también al cultivo de la mente y el espíritu, a través de los espacios de exposición de arte, que están disponibles para los artistas que deseen utilizarlo para mostrar sus obras al público, armando una muestra con sus invitados y ofreciendo también un excelente servicio de recepción de comidas saludables.
Bio Citi es el único hotel especializado en cocina natural y sana de Paraná y uno de los lugares de Argentina que ofrece una propuesta completa de comida vegetariana, vegana, macrobiótica, ayurvédica y también menús especiales para celíacos (sin TACC).
La propuesta del hotel es que los turistas que lleguen a Paraná puedan relajarse y admirar la hermosa ciudad en la que está emplazado.
Para mayor información:
Teléfono: 0343 422-8880
Dirección: Racedo 233- Paraná.
Web: www.biociti.com
Facebook: BioCitiHotel