Nalbandian y su vuelco en el Rally de Entre Ríos: “Ojalá esto no vuelva a sucederle a nadie”

David Nalbandian llegó a Entre Ríos como líder de la Copa Maxi Rally, escoltado por Tomás García Hamilton que ganó las últimas citas de la divisional en el Rally Argentino. El sábado se corrió el Súper Especial en el autódromo de Concepción del Uruguay pero finalmente los comisarios deportivos decidieron cancelarlo debido a las quejas de varios binomios por el cambio de recorrido.

El ex tenista con el Chevrolet Ágile Maxi Rally del Tango Rally Team cerró la PE 11 segundo en la Copa Maxi Rally a 16 segundos de Tomás García Hamilton. El piloto de Unquillo encaró la PE 12 en San Justo a fondo con la intención de descontar y no ceder la punta del campeonato ya que el tucumano es su escolta en la divisional.

En una zona veloz perdió el control de su auto y se pegó muy fuerte aunque sin consecuencias para la tripulación. Cuando pasó Bonnin, que los seguía en el camino, le mostraron el cartel de OK. El tramo fue suspendido por seguridad, publica Carburando.

Nalbandian terminó abandonando y la victoria quedó en manos de Tomás García Hamilton, que ahora es el nuevo líder del certamen. El campeonato se definirá en la última cita con puntaje especial y en la provincia de Córdoba. David Nalbandian decidió explicar lo sucedido en la red social Twitter, con su cuenta oficial.

“Como se sabe, tuvimos un accidente en el Rally de Entre Ríos. Tanto mi copiloto como yo, estamos perfectamente bien. Gracias por preocuparse”, comenzó el ex tenista. “Ojalá esto no vuelva a sucederle ni a mí ni a nadie, pero para ello es necesario que se solucionen los problemas internos que existen”, agregó.

“Estas cosas suceden por correr intentando ganar y tratar de sacar segundos, dentro de un marco de problemas internos, que provocan riesgos”, concluyó Nalbandian en su cuenta de Twitter.

Edición Impresa