
Un conductor que ocasionalmente pasaba por la zona del Club Hípico de la ciudad brindó los pocos detalles que se tienen hasta el momento.
Según los datos recabados por Diario Río Uruguay, el ataque sucedió cerca de las 17 en la esquina de calle Presidente Illia y Sarmiento, a una cuadra del Club Hípico y frente a la sede de ACICON (Asociación de Ciegos Concordienses).
De acuerdo a fuentes policiales, la víctima -presuntamente- habría estado esperando un colectivo, cuando pasaron por el lugar dos personas a bordo de una motocicleta. Quien iba de acompañante se bajó donde estaba la joven y coincidentemente se escuchó el estampido de un arma de fuego.
Cuando se acercaron los vecinos y un conductor que pasaba por el lugar, se encontraron con la joven en el piso y en un charco de sangre.
De inmediato se dio aviso a la policía y se llamó a una ambulancia, en la que se trasladó a la víctima hasta el hospital Masvernat, donde se constató que había sufrido un disparo en la cabeza.
Dada las circunstancias del hecho, de inmediato la policía informó a la Justicia ya que la bíctima no había podido ser identificada.
Según informó El Once, tras analizar sus huellas digitales en Paraná, fuentes policiales confirmaron que se trata de Gisela Ríos, de 30 años, madre de tres hijos y oriunda de esa ciudad. Al momento del ataque no llevaba DNI y, hasta el momento, nadie había denunciado su desaparición.
Ahora se investiga por qué fue atacada y se recolectaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Asimismo, se le pide a la población que aporte datos.