River ganó un duelo complicado en Mendoza

En el arranque fue mejor Godoy Cruz, que empezó a tener posibilidades con el aporte de Garro y Correa, que se combinaron para intentar abrir la cuenta ante River Plate, que no se conseguía acomodar en el campo de juego. Quien empezó a destacar en el Millonario fue Gonzalo Martínez, que empezó a tomar el balón y a abrir espacios en la defensa del Tomba.

En uno de sus pases ingresó en soledad Lucas Alario, que dentro del área chica y con un toque suave venció a Rodrigo Rey, para poner el 1-0 a los 22. Lejos de golpear en el ánimo del local, esto sirvió para enardecerlos, ya que fueron en busca del empate y lo consiguieron prontamente.

Fue a los 35, cuando un cabezazo de Garro llegó a Correa, cuyo zurdazo encontró una floja respuesta de Augusto Batalla y terminó dentro de la valla Millonaria. No pasó mucho más de allí hasta el final del primer tiempo, con la igualdad en el tanteador.

En el complemento el dominio dejó de ser claro en favor de alguno de los conjuntos, sino que el desarrollo se tornó definitivamente parejo por la falta de espacios y no había un elenco que estuviera mejor parado.

Recién River tuvo una cuando Rodrigo Mora definió de manera deficiente tras una cesión de Iván Alonso. Pero tendría revancha a los 38, cuando Mora se anticipó en el centro de Gonzalo Martínez y marcó el 2-1 que terminaría siendo definitivo.

El Millonario quiere pelear en todos los frentes y no se rinde en el torneo local, en el que está ocho puntos por debajo de Boca Juniors, líder del campeonato.

Fuente: Télam.

Edición Impresa