
Con la presencia de los dos conductores Mario Pergolini y Felipe Pigna, y de actores de primer nivel como lo es Antonio Grimau que representa al general Urquiza, y de Darío Grandinetti como Domingo Faustino Sarmiento, ayer fueron realizadas y grabadas las escenas del ciclo “Algo habrán hecho...por la historia argentina2, que se filmó en el Palacio San José.
De Concepción del Uruguay participaron un buen grupo de artistas tales como Alejandro Bardisa, Mario Lorán, Daniel Ríos, Maricarmen Galván, Miguel López, Marife Franco, Hugo Olivera, Beatriz Bracco, Eugenio Rodríguez, Eduardo Antonena, Marcelo Boxler, Nito Gómez, y las mellizas Estefanía e Ileana Martínez.
La gente de la productora Cuatro Cabezas, encargada del programa se instaló en el principal Museo Histórico de la provincia, donde se representó el ascenso y caída del General Urquiza y cuya segunda temporada podrá verse después del Mundial de fútbol de Alemania 2006.
El programa ya tuvo una primer temporada exitosa en la pantalla de Canal 13 de Buenos Aires el año anterior con un promedio de audiencia que superó todas las expectativas.