Otra más para el grupo: Flecha Bus compró una empresa en Río Negro

El grupo Flecha Bus, que lideran los entrerrianos Luis y Guillermo Derudder, sumaron otra empresa a su holding que se dedica al transporte automotor de pasajeros. En este caso se trata de la empresa Alto Valle, de Cipolletti, Río Negro. La noticia fue confirmada esta semana por dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) que es mediadora en el conflicto que mantienen los trabajadores de la ex Alto Valle que están sin trabajo y con medidas de protesta.

La noticia de que Flecha Bus se hará cargo de Alto Valle abrió un principio de solución para los choferes y mecánicos de la ex empresa de transporte rionegrina que están sin trabajo y con medidas de protesta, al informarse que el personal sería absorbido por la firma entrerriana, según informó el sitio Río Negro on line.

La noticia fue confirmada por dirigentes de la UTA de Río Negro y por Federico Kissner, vocero y delegado de los trabajadores en conflicto, que explicaron que desde hace años los trabajadores vienen buscando infructuosamente una inserción laboral, luego de la quiebra de Alto Valle y no lo han logrado, a pesar de contar con un fallo favorable del Juzgado Civil Número 13 de Cipolletti que los habilita a utilizar a traza en cuestión, pero cuando los aceptó Centenario, esta empresa no logró el visto bueno de la Comisión Reguladora de Transporte para que circulen sus colectivos en el trayecto interurbano.

Kissner reconoció que el dirigente de la UTA nacional Check Alí le comunicó la posibilidad de solucionar definitivamente el problema a través de una absorción por parte del grupo Flecha Bus, que se haría cargo de Flecha Bus, aunque la gente tiene algunos reparos porque desde hace años viene soportando el peso de promesas incumplidas.

Edición Impresa