Rugby: Estudiantes se medirá con Duendes, en busca de una revancha

Durante el pasado fin de semana, los Albinegros fueron derrotados en Rosario ante Jockey por 32 – 9 y Duendes no tuvo piedad con Santa Fe Rugby, adversario al que superó por 34 – 14.

Este sábado, los rosarinos intentarán continuar en la vanguardia, mientras que santafesinos y paranaenses buscarán levantar cabeza.

Tras haber iniciado con una caída su primera participación en las finales del Litoral, Estudiantes tendrá este sábado, desde las 14.15, la posibilidad de recuperarse, ante un duro rival como Duendes.

Los de la Chicago argentina, defensores del título, recuperaron piezas claves en su esquema y denotaron haber levantado su nivel de juego. En tanto, con algunas bajas sufridas, los dirigidos por Bergamaschi y Dorigon procurarán realizar una buena tarea defensiva y contar con una productiva labor en las formaciones fijas.

De esta manera, el CAE formará con Julián Hirschfeld, Camilo Martínez Aquino, Damián Minetti; Javier Romero, Javier Reyes; Ismael Herman, Nicolás Sain, Luis Ugalde; Juan Manuel Lescano, José Raiteri; Julián Bergamaschi, José García (capitán), Martín Melijovich; Augusto Galanti y Fermín González Leites.

Por otra parte, este sábado también jugarán Rowing y Tilcara en el Campo de Deportes “La Tortuguita” por la última fecha de la Reclasificación. Dicho encuentro, será arbitrado por Víctor Rabuffetti. Ambos equipos, competirán en la Segunda División en la próxima temporada, da cuenta El Diario.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)