
Swift Armour Argentina, perteneciente al Grupo JBS, lanzó su nueva línea para chicos. Las salchichas y hamburguesas Swift Kid´s contienen cero por ciento grasas trans, sin resignar el sabor característico de la marca. Los productos ingresaron al mercado a través de una página web donde los niños pueden aprender a comer sano jugando, participar de una promoción y otras actividades.
Los productos Swift Kid´s ayudan a que los chicos crezcan sanos. Las hamburguesas contienen un 75 por ciento menos de grasa que las tradicionales, tienen un alto contenido de proteínas y un 57 por ciento menos de calorías. Mientras que las salchichas ofrecen nuevos beneficios para una comida más equilibrada: son fuente de proteínas, contienen un 65 por ciento menos de grasa que las tradicionales, 54 por ciento menos de calorías, y poseen bajo contenido de carbohidratos.
Swift Kid´s se lanzó en el mercado con una renovada propuesta: a través de www.swiftkids.com.ar los niños pueden aprender a comer sano jugando, participar de una promoción y otras actividades, según se informó a ANALISIS DIGITAL.