Tendrá lugar en diciembre la Fiesta Cabrona, en Aldea Spatzenkutter

La cita será en La Guarida, en Aldea Spatzenkutter

El sábado 18 de diciembre, desde las 19, se llevará adelante la Fiesta Cabrona en Aldea Spazenkutter. La propuesta es organizada por la banda entrerriana de trash metal “Malinche”; acompañarán en el escenario “Bombatómika”, “Postergados”, y “Garrass”. La cita será en La Guarida, Avenida  Alemanes del Volga, en Aldea Spatzenkutter (a 27km desde la capital de la provincia).

Bombatómika es una banda de punk rock de la ciudad de Paraná que incluye instrumentos de vientos en su formación estable, los cuales se complementan a la formación clásica de guitarra-bajo-batería, y que se suman al contenido social de las letras y el ritmo acelerado del punk para hacer de los shows en vivo de la banda la mejor muestra de un sonido particular.

 

 

Si bien Bombatómika está pronta a cumplir 9 años de trayectoria, está integrada en su totalidad por músicos que hace más de 20 años recorren los escenarios de la región, y cuenta en su haber con dos discos: “A punto de explotar” y “Radioactivo”.

“A punto de explotar” fue grabado a los pocos meses de estar conformada la banda y vio la luz en 2014. Cuenta con 9 temas y tiene un sonido agresivo, con muchas voces, guitarras afinadas en re y baterías con doble bombo, además del sonido característico del saxo y el trombón, y llegó a ser presentado en Rosario y el mítico Salón Pueyrredón de Buenos Aires.

El segundo material discográfico, “Radioactivo”, es un disco más elaborado, con más tiempo de mezcla y que suma una trompeta a su sonido original, ya que la banda en la actualidad está constituida por 7 músicos. Si bien, está presente el contenido social en sus letras, también experimenta la introspección y la crónica entre sus canciones, con temas como “Más duro que el acero” o “Fuego amigo”, que se diferencian en la lírica de canciones como “Políticas de estado” o “Los hijos de los esclavos”, estas dos publicadas en “A punto de explotar”.

La formación actual de Bombatómika es: Adrián López en voz; Norberto Salador en bajo y coros; Lao Pasutti en trombón y coros; Tano Galiiussi en saxo; Bruno Mercado en trompeta; Guillo Motura en batería; y Lucas Farías en guitarra y coros.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)