Pablo Millán regresa al Teatro 3 de Febrero con "Icónica, humor con cara de mujer"

Este sábado 17 de mayo, a las 21:00, el Teatro 3 de Febrero de Paraná se vestirá de gala para recibir a Pablo Millán, el reconocido actor transformista que presentará su espectáculo "Icónica: el humor tiene cara de mujer". 

Millán, nacido en Santa Fe pero radicado en la capital entrerriana desde hace 22 años, es una figura del transformismo en Argentina, con una trayectoria de 36 años en el humor. A lo largo de su carrera supo ganarse el cariño del público que lo sigue fielmente en cada presentación. La conexión que construyó con sus seguidores es para él uno de sus mayores logros y algo que le llena de orgullo y satisfacción.

La historia de Millán en el mundo del espectáculo comenzó de manera inesperada, cuando a sus trece años inició sus estudios en el Instituto Provincial de Arte en Santa Fe. Allí encontró en el teatro un refugio y un camino, guiado por el director y actor Sergio Cangiano, a quien considera una figura fundamental en su formación. En ocasiones dijo que él era su Dios porque nada lo hubiera podido lograr sin su ayuda.

En estas más de tres décadas de carrera, Millán compartió escenario con grandes figuras del espectáculo argentino, como Moria Casán, Carmen Barbieri, Costa y Gladys Florimonte, entre otras. En cada actuación, Millán lleva adelante un humor desinhibido y la elegancia en sus personajes.

La función de "Icónica" marcará el cierre de una serie de presentaciones exitosas para Millán en Paraná, que ya agotaron localidades en ocasiones anteriores. 

Las entradas para la función están disponibles tanto en la boletería del teatro (25 de Junio 60), como en la plataforma plateavip.com.ar, con precios que varían entre $12.000 para plateas y palcos bajos y $10.000 para palcos altos y tertulia.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Rally Entrerriano

Con un buen parque de autos, una nueva fecha del Rally Entrerriano pasó por los caminos de Crespo.

Werner

Mariano Werner rompió dos motores a lo largo del fin de semana del Turismo Carretera en Posadas.

Por Sergio Rubin (*)  
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

Nacionales

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Interés general

Así es Fordow, el impenetrable bastión nuclear en las montañas de Irán.

Así es Fordow, el impenetrable bastión nuclear en las montañas de Irán.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.